Hobbies

Cómo matar a los 16 colosos en "Shadow of the Colossus"

Escrito por c.a. rubino | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo matar a los 16 colosos en "Shadow of the Colossus"

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

"Shadow of the Colossus" es un extenso juego de aventura de acción épica con una profundidad considerable y estilo artístico. En el juego, interpretas el rol de un héroe sin nombre en una búsqueda para salvar a una niña moribunda. Debes explorar un enorme mundo que es completamente carente de vida, salvo por 16 titanes descomunales, los colosos, a quienes debes matar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza tu espada para planear tu ataque. La espada es mucho más que un arma. También puedes revelar los puntos vitales débiles en un coloso. Al acercarte a uno por primera vez, utiliza la espada mientras que la criatura esté a la vista. Los puntos vitales que muestran te dará un punto que debes de alguna manera dañar. Aunque puede que no sea inmediatamente claro sobre cómo va a llegar a los puntos vitales, la identificación de tus objetivos específicos es el primer paso.

  2. 2

    Tómatelo con calma y acércate a cada coloso como si fuera un rompecabezas. Correr en un ataque rápido hará que te maten. Tómate el tiempo para observar al coloso y su forma de atacar. La mayoría de los colosos tienen uno o dos ataques que debemos evitar. Mantente entre los dedos y observa indicios de que el coloso esté a punto de atacar. Una vez que identifiques las señales de advertencia de que el peligro es inminente, podrás concentrar mejor tu atención al ataque, mientras sólo mantienes un ojo fuera para esas señales.

  3. 3

    Observa el medio ambiente. A muchos de los colosos se los puede matar sólo por la explotación del medio ambiente. Esto significa que puedes esconderte bajo tierra para evitar un ataque o atraer a tu oponente a una posición que te permita atacar, siempre mantén el ojo en el medio ambiente de manera que lo utilices para tu beneficio. Cuando parezca que no hay manera de acercarte o hacer daño a un coloso en particular, mira a tu alrededor para una función de explotación, como las rocas que sobresalen o la erupción de géiseres.

  4. 4

    Escala rápidamente y con un propósito. Casi todos los colosos deben ser derribados agarrándote a ellos y escalándolos hasta un punto vital, por lo general la cabeza. Una vez que te las arregles para agarrarte, muévete rápidamente hacia tu meta. Prepárate para cualquier intento de ser lanzado por él, si esto ocurre deja de escalar y agárrate con fuerza. Después de haber planeado tu objetivo observando al coloso, mantén tu meta en mente y siempre trabajando en consecuencia.

  5. 5

    Utiliza tu caballo cuando necesites maniobrar o velocidad. Algunos de los colosos son muy rápidos, y tendrás que actuar con rapidez para evitar sus ataques, o para trabajar en una posición ventajosa. Tu caballo es una herramienta eficaz, especialmente cuando se combina con el tiro con arco, para derribar a los colosos de rápido movimiento.

Consejos y advertencias

  • Cada coloso es diferente y cada uno tiene un enfoque particular y estrategia para derribar. Si un método no funciona, intenta dar un paso atrás y volver a intentarlo con un método diferente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media