Cómo matar a las chinches de cama en 24 horas

Las chinches de cama son molestas criaturas. También son difíciles de exterminar. Si necesitas deshacerte de ellas, tienes dos opciones: el calor extremo o el frío extremo. Utilizando la congelación, se puede matar a las chinches de los artículos infestados en varios días. El calor extremo es la única manera de matarlas en 24 horas o menos. Tendrás que contratar a un profesional para eliminar por completo las chinches de tu hogar.

Step 1

Lava tu ropa de cama y tus prendas con agua caliente, en lugar de con agua fría. Una vez que el ciclo de lavado haya terminado, coloca los artículos en la secadora al menos una vez. Inicia el ciclo de secado nuevamente una vez que haya terminado, a menos que la etiqueta indique lo contrario.

Step 2

Coloca los artículos más pequeños, como los animales de peluche y las almohadas, en una bolsa sellable y déjalos bajo el sol muy caliente durante varias horas. Los artículos que no puedan ser lavados o secados deberán ser expuestos al calor para eliminar la infestación.

Step 3

Usa un vaporizador de mano para vaporizar a fondo tu colchón. En la mayoría de los casos, el vapor del agua es lo suficientemente caliente como para matar a las chinches. También puedes dejar tu colchón bajo el sol por algunas horas, cuando hayas terminado.

Step 4

Ponte en contacto con un especialista en control de plagas para fumigar tu hogar. Dado que las chinches de cama anidan en lugares distintos de tu cama y de tu ropa de cama, toda la casa debe ser tratada. Los kits caseros generalmente no se recomiendan debido a que la incorrecta aplicación de los pesticidas puede ser peligrosa.

eHow en espanol
×