Cómo matar las chinches con Clorox

Escrito por nadelee biondi | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo matar las chinches con Clorox
Las infestaciones de chinches, una vez que se cree que se pueden controlar, están aumentando de nuevo. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Quedarse dormido y convertirse en una comida para un parásito no es algo en que la mayoría de la gente piense antes de cerrar sus ojos. Las chinches son animales nocturnos que habitan en las camas, y se alimentan de la sangre de sus anfitriones involuntarios. El exterminio profesional es la mejor defensa contra insectos de la cama, sin embargo, algunos remedios caseros son efectivos para reducir o incluso eliminar las chinches. El cloro que se utiliza en casa, como Clorox, es una manera de gestionar y ayudar a eliminar una plaga de chinches no deseada.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lavadora con capacidad de agua caliente
  • Jabón de lavandería
  • Clorox, cloro líquido o Clorox, cloro seguro para color
  • Linterna
  • Aspiradora con accesorio de manguera
  • Bolsas de basura con lazos para cocina o del tamaño para jardín
  • Cubeta
  • Guantes de goma
  • Toallitas o cepillo de fregar
  • Botella de agua en spray
  • Laminado de plástico pesado
  • Pistola de grapas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza una linterna para inspeccionar el colchón, el somier y debajo de los muebles para confirmar la presencia de chinches. Las chinches adultas son de color marrón rojizo y una forma aplanada y oval. Los adultos crecen entre 4 mm a 5 mm de longitud. Una chinche tiene un abdomen segmentado, haciendo que aparezcan bandas. También pueden ser identificadas por su presencia adicional por la materia fecal que hacen en la forma de manchas de color marrón rojizo en el colchón del huésped. Las chinches mudan o cambian de piel. Estas pieles se verán como insectos diminutos y transparentes que se pueden encontrar alrededor y en los muebles.

  2. 2

    Retira todas las cosas innecesarias de la zona como sea posible. Los artículos como revistas, periódicos y cajas de desechos son lugares donde se ocultan las chinches y deben ser desechados si es posible.

  3. 3

    Tira de los cajones de los aparadores y quita el somier y el colchón de la estructura de la cama. Inclina el somier y el colchón contra una pared.

  4. 4

    Lava el cubrecama, las mantas, las sábanas y cualquier ropa lavable que esté adentro del vestidor con detergente, agua caliente y Clorox, si es posible. El Clorox es un cloro seguro para telas de colores. Asegúrate de que los ciclos de lavado se utilicen en la configuración de modo que los elementos se agitarán más tiempo. Seca todos los artículos en el mayor calor que el tejido pueda tolerar. Esto asegura la terminación de cualquier chinche adulta, ninfa y huevos.

  5. 5

    Pasa la aspiradora a fondo en el colchón con el accesorio de la manguera por los botones, los ribetes y las almohada sobre el colchón. Pasa la aspiradora en los resortes del somier, sobre todo si hay agujeros en la tela que cubre la parte inferior del resorte del somier, lo que es un escondite perfecto para las chinches. Si el material roto no se puede reparar, entonces quítalo por completo.

  6. 6

    Aspira bien el interior y el exterior de todos los tocadores, mesas de noche y cualquier otro mueble. Sacude las prendas lavables que hay en el aparador.

  7. 7

    Coloca las prendas lavables en bolsas de basura. Coloca la ropa en bolsas en el suelo, eliminando el aire tanto como sea posible dándole vuelta a las bolsas y a las prendas de vestir, como un saco de dormir y ata la bolsas. Esto puede tomar muchas bolsas, pero sofoca las chinches que escaparon al vacío. Deja los artículos en bolsas durante al menos 48 horas.

  8. 8

    Pasa la aspiradora por la alfombra, sobre todo donde estuvieron la cama y el colchón, bajo el pie de la cama y en otras piezas de mobiliario.

  9. 9

    Retira la bolsa de la aspiradora, o vacía el recipiente extraíble dentro de una bolsa de plástico para basura, ata y desechala en la basura.

  10. 10

    Mezcla partes iguales de Clorox y agua caliente en una cubeta. Llena la botella de spray con la mezcla y coloca la boquilla para "spray". Utiliza los guantes de goma para evitar la irritación de las manos del Clorox.

  11. 11

    Utiliza un paño, sumérgelo en la cubeta con la mezcla de Clorox y escúrrelo. Limpia todas las superficies lavables en la habitación, especialmente los interiores de armarios y cajones, zócalo y artefactos de iluminación. No satures demasiado, sobre todo en las superficies exteriores de las cosas, debido a que el Clorox puede dañar o se desvanecer las superficies de algunas pinturas de muebles.

  12. 12

    Utiliza la botella de spray para dispersar la mezcla de Clorox en el colchón y el somier a fondo, sobre todo bajo los botones, los ribetes y las almohadas superiores. No utilices cloro directamente sobre el colchón. El cloro es un irritante para la piel incluso cuando está seco.

  13. 13

    Rocía la mezcla de Clorox y bajo el somier. Esto generalmente no entra en contacto con la piel durante el sueño y es poco probable que cause irritación de la piel.

  14. 14

    Deja que el colchón y el somier se sequen. Si retiras la tela de la parte inferior del somier, utiliza las láminas de plástico para cubrir el somier expuesto, fijándolas con grapas dispuestas a no más de 1 pulgada (2,54 centímetros) de distancia.

  15. 15

    Coloca el colchón, el somier y cualesquiera otros elementos donde deben estar, una vez que todo esté completamente seco. Coloca los artículos lavados de nuevo en los cajones y rehace la cama con la ropa de cama recién desinfectada. Después de 48 horas, puedes abrir las bolsas de ropa, y colocar los objetos de nuevo en el armario.

Consejos y advertencias

  • Los frecuentes cambios de ropa de cama ayudan en el control de chinches. Siempre lava la ropa de cama en agua caliente con Clorox, si es posible. Cada vez que las sabanas se eliminan usa una linterna para inspeccionar la ropa de cama y el colchón para detectar signos de reinfestación. En los casos de infestación controlada donde los remedios caseros no funcionan, un exterminador debe ser consultado por el bien de la seguridad de la salud.
  • Mientras que las chinches pueden causar una variedad de problemas de irritación de la piel, como el eccema y la reacción alérgica, también el Clorox las puede causar si se usa incorrectamente. No utilices cloro sin diluir en un colchón. El cloro seco es tan irritante para la piel como el cloro húmedo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles