Cómo matar a Connor o a Lady Isolda en "Dragon Age: Origin"

Escrito por matthew anderson | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo matar a Connor o a Lady Isolda en "Dragon Age: Origin"
Cómo matar a Connor o a Lady Isolda en "Dragon Age: Origin". (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

La misión del Arl de Redcliffe en "Dragon Age: Origins" requiere que busques la ayuda de las fuerzas del Arl Eamon para combatir la invasión de los engendros tenebrosos. Sin embargo, el Arl está severamente enfermo y no responde. Este es un resultado de su hijo, Connor, que está poseído por un demonio. Es posible completar esta misión sin matar a nadie de la familia del Arl. Sin embargo, dependiendo de tus acciones en la misión del Círculo de los Magos, tu única opción para deshacerte del demonio requiere que mates a Connor o a Lady Isolda.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Lady Isolda

  1. 1

    Libera a Jowan del calabozo en el Castillo Redcliffe. Esta es la primera área en el castillo y la conversación con él no se puede evitar. No le digas que escape.

  2. 2

    Combate y sigue tu camino a través del Castillo Redcliffe hasta que llegues a donde Connor en la sala principal. Esta es un área lineal con unas peleas básicas contra criaturas.

  3. 3

    Acepta realizar el ritual de la sangre de Jowan para enviar a alguien al Fade, el campo de la magia, para que pelee contra el demonio que posee a Connor.

  4. 4

    Elige a un mago para que entre al Fade. Existen cuatro opciones potenciales. El Guardia Gris puede seleccionarse si es un mago. Wynne y Morrigan pueden seleccionarse si alguna está en tu grupo. Jowan siempre es una opción. Él es la opción más débil porque su especialización de magia de sangre es completamente inútil contra las criaturas en el Fade.

  5. 5

    Mata al demonio en el Fade para liberar a Connor. Esta es un área lineal que es diálogo en su mayoría. Solo eres atacado por uno o dos enemigos muy débiles a la vez, así que no estás en desventaja, a pesar de que no tienes al resto de tu grupo. Lady Isolda morirá cuando entres al Fade, pero todavía tienes que completar esta sección para progresar hasta el final de la misión.

    Connor

  1. 1

    Combate por el camino a través del Castillo Redcliffe hasta que llegues a donde Connor en la sala principal. Esta es un área lineal con solamente unas batallas básicas contra criaturas. Ninguna de las decisiones que tomes importan, incluyendo el cómo manejes a Jowan. La opción de matar a Connor siempre está disponible.

  2. 2

    Derrota a Bann Teagan y a sus guardias poseídos después de la escena con Connor. Esta pelea no requiere ninguna estrategia especial. Todos tus enemigos son solo guerreros básicos. Bann Teagan tiene un poco más de salud, pero es similar a los otros guardias en habilidades.

  3. 3

    Elige cualquier opción de diálogo diferente que aceptar que Jowan empiece el ritual.

  4. 4

    Sube por las escaleras y entra al dormitorio del Arl Eamon para comenzar la pelea contra Connor. Él se convierte en un Demonio del Deseo, quien invoca a unos cuantos Demonios de Ira para que le ayuden. A pesar de ser una pelea contra un jefe, no es difícil y no requiere ninguna táctica especial. Te encontrarás la misma configuración exacta como un encuentro con un enemigo normal en casi cualquier área con demonios.

  5. 5

    Elige cualquier opción de diálogo durante la escena. Connor morirá sin importar lo que digas, incluso si aceptas no asesinarlo. Lady Isolda lo mata si eliges no hacerlo.

Consejos y advertencias

  • Existen algunas otras opciones que aparecen más temprano en la misión del Arl de Redcliffe, como si el pueblo sobrevive o no al ataque de los muertos vivientes. Estas elecciones no tienen importancia en cómo lidias con el demonio que posee a Connor.
  • Matar a Connor o a Lady Isolda tiene poco impacto en el final de Redcliffe y los eventos de "Dragon Age II". Sin embargo, ambas opciones dañan severamente tu amistad con casi cualquiera de los miembros del grupo, provocando que dejen tu grupo. No puedes desbloquear la clase de Mago de Sangre si matas a Connnor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles