Hobbies

Cómo matar a Cronos en "God of War III"

Escrito por ryan matsunaga | Traducido por lucas huidobro
Cómo matar a Cronos en "God of War III"

God of War III coloca a los jugadores contra antiguos dioses griegos en una lucha titánica.

Ableimages/Photodisc/Getty Images

En el juego "God of War III", Cronos es el más joven de la primera generación de Titanes, y uno de los antagonistas que el jugador debe vencer. Cronos es una de las peleas de jefe más desafiantes en God of War 3", y probablemente sea la más larga a la cual se enfrentó el jugador en esa altura del juego. Requiere que el jugador luche contra el gran Titán y olas de secuaces que aparecerán durante la batalla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona "Círculo" continuamente para evitar el puño de Cronos. El polvo de oro alrededor de sus ojos revela que puedes cegarlo de manera temporal con el poder Cabeza de Helios. Actívalo al sostener "L2" y presionar "Triángulo". Esto desencadenará una pequeña escena donde volarás por el aire; necesitarás presiona un botón contextual para poder golpear, así que presta atención.

  2. 2

    Lucha contra los esbirros que aparecen y sube por la mano de Cronos hasta que veas la herida roja brillante. Golpéala para desatar otra ola de esbirros. Cronos intentará atacarte con su otra mano; utiliza esta oportunidad para atacar a la uña del dedo medio.

  3. 3

    Mueve tu pad analógico en medio círculo para evitar a Cronos cuando intenta aplastarte con su mano. Una vez que estés de nuevo sobre su mano, otra ola de esbirros aparecerá. Lucha contra ellos mientras te abres paso de nuevo a su uña. Atácala hasta que aparezca un círculo, que te permitirá sacarle la uña.

  4. 4

    Evita la mano de Cronos cuando intenta aplastarte, como antes, y luego salta sobre ella. Utiliza la Erupción Solar para cegar a Cronos como hiciste en la primer secuencia.

  5. 5

    Presiona otro botón contextual para agarrarte al estómago de Cronos cuando caes. Lucha contra la nueva ola de esbirros y sigue las partes color de carne de la piel a lo largo del cuerpo para encontrar nuevos puntos de agarre de los cuales puedes columpiarte.

  6. 6

    Deshazte de los guardias de martillo y abre las puertas frente a ti. Corta la herida abierta y verás el Onyx. Lucha contra más esbirros antes de que Cronos te agarre. Eventualmente abrirá su mano y tratará de aplastarte con el otro puño. Presiona "Círculo" para evitarlo.

  7. 7

    Continúa luchando luego de que hayas quedado al revés, hasta que Cronos te tire. Utiliza los cinco puntos de agarre para correr. No pares a luchar contra los enemigos o morirás; continúa corriendo y utilizando los puntos de agarre hasta llegar a la plataforma con más esbirros y un cíclope.

  8. 8

    Realiza más acciones de contexto cuando te deslices de la plataforma. Cronos te agarrará y tragará. Deslízate por su garganta con "R1" para desencadenar una secuencia donde tendrás que apretar "Círculo" para salir.

  9. 9

    Súbete de nuevo a la uña para alcanzar otra plataforma. Golpea el Onyx para liberarlo, y presiona "Cuadrado" cuando vuelas para atrás. Ve hacia el rostro de Cronos y presiona "Círculo" y sostén "L2" y "R2" para matarlo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media