Pasatiempos

Cómo matar a Duriel en Diablo 2

Escrito por nicholas robbins Google | Traducido por gabriela alessandrello
Cómo matar a Duriel en Diablo 2

Diablo II: Uno de los favoritos de los fanáticos de los juegos de rol para PC.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

En Diablo II puedes realizar misiones en el mundo del Santuario para luchar contra los Principales Enemigos que han regresado y han infectado la tierra. El juego está dividido en cinco actos y en cada uno hay un Jefe con sus propias fortalezas y debilidades. Todos pueden ser mortales para los jugadores sin experiencia. Saber cómo vencer a cada jefe evita que te frustrar y en algunos modelos, la pérdida total de tu personaje. Uno de los jefes más difíciles de vencer es Duriel, en el Acto Dos, quien tiene la capacidad de matar a los jugadores incautos de un solo golpe.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Juego para PC Diablo II
  • Personaje con un nivel igual o mayor a 20

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Diablo II

  1. 1

    Llena tu cinturón con pociones rejuvenecedoras o de curación, ya que Duriel puede bajar muchos puntos de vida con un solo golpe. Ten muchos pergaminos de portales a la ciudad a mano en caso de que el demonio te saque ventaja.

  2. 2

    Viaja a la Tumba de Tal Rasha y coloca el Bastón Horádrico en el orificio.

  3. 3

    Muévete hacia Duriel para atacarlo inmediatamente a penas entres a la cámara. Los personajes de lucha cuerpo a cuerpo van a necesitar más repuestos de pociones curativas y de maná en su equipo. Puedes pararte cerca de Duriel pero si te abres más que algunos pies o metros de distancia, le permitirás que te pegue y que cause daño masivo.

  4. 4

    Usa efectos de daños de larga duración como la llamarada y las trampas si tienes un personaje de lucha a distancia, como por ejemplo la hechicera. No uses hechizos que te hagan quedar en el lugar. No confíes en que tus compañeros causaran daño, aunque los de lucha cuerpo a cuerpo pueden cubrirte. Recuerda que incluso jugando el juego en dificultad normal, Duriel es muy resistente a todas las formas de daño de frío y esa resistencia aumente con el nivel de dificultad del juego.

  5. 5

    Usa portales a la ciudad para dejar la pelea en cuanto te queden pocas pociones. A diferencia del Diablo, Duriel no puede atrapar tus portales, y tal como todos los enemigos jefes de cada acto, no puede regenerar su salud si te vas de la zona de lucha.

Consejos y advertencias

  • En los modos Pesadilla e Infierno, es importante que tu resistencia al frío sea muy alta ya que el Aura de Ola de Frío Sagrada no solo te vuelve más lento. Parte de sus ataques causan daño de frío, como el personaje del Paladín.
  • Nunca te muevas lejos de Duriel apenas entres a la cámara. El se vendrá sobre ti, y en el modo Infierno esto significa una muerte instantánea.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media