Cómo matar hongos alojados al interior del cuerpo humano

Escrito por contributing writer
Cómo matar hongos alojados al interior del cuerpo humano

Olive verdi image by Marco from Fotolia.com

Las infecciones por hongos pueden manifestarse en el cuerpo humano en una gran variedad de maneras. Pueden aparecer como una erupción pruriginosa, enrojecida e inflamada, o pueden acabar con las uñas de tu manos y de tus pies. También pueden provocar problemas gastrointestinales sin ofrecen manifestaciones visibles de su presencia. Los antibióticos constituían el tratamiento tradicional para tratar las infecciones internas. Sin embargo, como éstos también pueden eliminar bacterias beneficiosas, los expertos recomiendan una manera natural de eliminarlos sin sacar también a "todos los buenos" de tu sistema.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Aceite de hoja de olivo
  • Té de hoja de olivo
  • Agua

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Consulta a tu médico, quien determinará la cantidad de aceite de hojas de olivo que puedes tomar de acuerdo a tu estado y a los demás medicamentos que estás tomando.

  2. 2

    Toma tu aceite de hojas de olivo diariamente; generalmente se toma una dosis en la mañana y otra a la noche. Este tratamiento debería durar varias semanas. Durante este tiempo puedes comenzar a sentirte adolorido, cansado y fatigado, a medida que los hongos mueren y tu cuerpo debe hacer frente a los residuos que dejan atrás. Estos síntomas deberían desaparecer a medida que avanza el tratamiento.

  3. 3

    Bebe mucha agua. Limpiar tu sistema te ayudará a eliminar las toxinas que han sido dejadas atrás por los hongos que han muerto. Deberías tomar al menos 8 vasos de agua al día.

  4. 4

    Complementa tu tratamiento con té de hojas de olivo. Puedes prepararlo usando una bolsita de té o colocando las hojas en un colador de té, y dejándolas en remojo en agua caliente. Muchas personas usan este tratamiento para prevenir por completo las infecciones provocadas por los hongos y también para acelerar la recuperación si es que estás infectado.

Consejos y advertencias

  • Si comienzas a sentirte gravemente enfermo, en lugar de sólo un poco cansado o con picazón, consulta a tu médico para asegurarte de que no hay complicaciones con tu tratamiento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media