Salud

Cómo matar lombrices en humanos

Escrito por valencia higuera
Cómo matar lombrices en humanos

vegetables image by Edvin selimovic from Fotolia.com

Las lombrices intestinales son parásitos que pueden vivir dentro del cuerpo humano. Aunque sea poco corriente, estas lombrices pueden sobrevivir en el cuerpo de las personas durante varias semanas y suelen producir un conjunto de problemas digestivos como dolor abdominal o náuseas. Estos parásitos se desarrollan en humanos por ingerir sus huevos sin incubar que se encuentran en comida o bebida infectada. Pero afortunadamente, hay varias formas de matar estas lombrices y aliviar los síntomas incómodos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Come suficiente fruta y verdura cruda. Desintoxicar el cuerpo es una manera rápida de matar las lombrices en humanos. Aléjate de las carnes rojas y confía en las frutas y verduras como manzana, uvas, judías verdes y espinaca.

  2. 2

    Bebe suficiente agua. Hazlo para desintoxicar y eliminar las toxinas rápidamente de tu cuerpo. Esto puede acelerar tu recuperación. Toma entre ocho y diez vasos de agua al día.

  3. 3

    Compra yogur ya que contiene cultivos vivos. Esta bacteria saludable puede deshacerse de las lombrices y restablecer tu salud digestiva.

  4. 4

    Prueba el zumo de zanahoria. Este zumo contiene una encima digestiva natural que puede eliminar las lombrices de tu cuerpo. Bebe de uno a tres vasos de zumo de zanahoria todos los días.

  5. 5

    Toma cápsulas de ajo. El ajo es un remedio efectivo para las lombrices en humanos. Come dos cabezas de ajo al día o compra suplementos en una tienda naturista de tu zona.

  6. 6

    Habla con tu médico acerca de los medicamentos anti-parásitos. Si tu cuerpo no responde a los remedios caseros, arregla una cita con un médico y consigue medicamentos anti-parásitos para matar las lombrices.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media