Hobbies

Cómo matar a Pie Grande en "Grand Theft Auto: San Andreas"

Escrito por timothy baron | Traducido por ignacio mogni
Cómo matar a Pie Grande en "Grand Theft Auto: San Andreas"

Pie Grande no existía en la versión original del juego. Era solamente una leyenda entre los fanáticos.

Spencer Platt/Getty Images News/Getty Images

Los desarrolladores incluyeron varias referencias a Pie Grande en "Grand Theft Auto: San Andreas", pero en realidad no implementaron al mítico monstruo. Sin embargo, estas referencias despertaron la curiosidad de los jugadores y empezaron a circular rumores en los foros del juego sobre la existencia de Pie Grande. Más tarde, videos falsos empezaron a aparecer en YouTube. Luego se reveló que esos videos eran producto de un mod. Este mod es la única manera de obtener a Pie Grande en el juego. Puede descargarse e instalarse en la versión de PC de "Grand Theft Auto: San Andreas".

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga el Mod de Pie Grande. Te suministramos un link debajo.

  2. 2

    Desempaqueta el archivo .rar en tu carpeta "Grand Theft Auto: San Andreas". El sistema te preguntará si quieres sobreescribir tus archivos actuales. Haz clic en "Sí a todo".

  3. 3

    Descarga el IMG Tool 2.0, que es del mismo programador que desarrolló el mod de Pie Grande. Ábrelo y luego haz clic en "Archivo" y en "Abrir". Selecciona el directorio "C:\Program Files\Rockstar Games\Grand Theft Auto San Andreas\models" y abre el archivo "gta3.img".

  4. 4

    Haz clic en "Añadir comandos" y luego agrega estos cuatro archivos en el directorio Templates del mod: bigfoot.txd, yeti.dff, yeti.txd y bigfoot.dff. Cierra el IMG Tool 2.0.

  5. 5

    Abre "San Andreas" y viaja a Shady Creeks. Sigue la "D" en el minimapa si no sabes dónde ir. Habla con Dowel. Te pedirá que caces a Pie Grande. Puedes repetir esta misión hasta cuatro veces.

  6. 6

    Viaja a Monte Chilead y deambula por allí hasta que encuentres a Pie Grande. Mátalo de la manera que quieras. Es ideal que lo mates a distancia, ya que no tiene un ataque de alcance. Puedes rematarlo antes de que tenga la oportunidad de atacar de nuevo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media