Estilo

Cómo matar los piojos de forma natural

Escrito por lisa weinstein Google

Entre las miles de especies de piojos, sólo tres afectan a los seres humanos. Los piojos del cabello de la cabeza y del púbico son los más molestos y difíciles de eliminar. El tipo que infecta la piel se elimina duchando y lavando la ropa infectada con agua caliente. Utilizar champues eliminadores de piojos para matar el piojo no es completamente efectivo ya que el piojo ha aumentado la resistencia contra los productos químicos.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Aceite de oliva
  • Un gorro de baño o unos pantalones de plástico
  • Un peine para liendres
  • Un pañuelo de papel
  • Un champú
  • Bolsas grandes de plástico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Trata los piojos utilizando aceite de oliva caliente y aplicándolo generosamente en la cabeza o zona púbica. Masajea el pelo como si fuera un acondicionador y coloca un gorro de baño para tratamientos capilares o unos pantalones de plástico para el tratamiento del cabello púbico. Duerme con la funda de plástico toda la noche para asegurarte de que los piojos se han asfixiado.

  2. 2

    Lávate completamente el cabello para eliminar el aceite, tal vez necesites varios aclarados. Divide el cabello en trozos de una pulgada y utiliza un peine de liendres para eliminar las que han quedado pegadas en tu cabello o cuero cabelludo. Las liendres son huevos de piojos y normalmente están en la base del tallo piloso próximo al cuero cabelludo. Saca las liendres del peine con pañuelos de papel que tienes que introducir en una bolsa de plástico hermética. En Internet puedes encontrar una gran variedad de peines para liendres.

  3. 3

    Repite el tratamiento tres noches seguidas. Para facilitar la eliminación de la liendre, utiliza un champú para soltar la liendre natural, como Nit-Nurse. Este champú suelta las liendres que se sujetan como si fueran pegamento. Es mejor pedir a alguien que te ayude a desenredar las liendres mientras examina tu cuero cabelludo.

  4. 4

    Lava todos los días toda la ropa de cama y la que hayas llevado recientemente en agua caliente y sécala en una secadora. Haz esto hasta que hayan desaparecido todas las liendres. Coloca otros artículos que no puedas lavar a máquina en una secadora caliente durante 30 minutos al día. Coloca en una bolsa de plástico cerrada durante dos semanas todos los artículos infectados que no se puedes lavar ni secar a máquina.

  5. 5

    Examina a todos los miembros de tu familia por si tuvieran una plaga de liendres ya que se extienden fácilmente entre las personas que han estado en contacto contigo. Desenreda las liendres todos los días para evitar volver a infectarte. Puedes desenredar las liendres primero sin falta de champú.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media