Hogar

Cómo matar ratones de campo en el jardín

Escrito por angela ryczkowski | Traducido por mar bradshaw
Cómo matar ratones de campo en el jardín

Los ratones de campo pueden dañar árboles, arbustos y césped a través de la alimentación o la construcción de pasarelas.

David De Lossy/Valueline/Getty Images

Varias especies de campañoles, también conocidos como ratones de campo o ratones de prado, se encuentran comúnmente en la mayor parte de los Estados Unidos. Estos pequeños roedores se alimentan de una variedad de plantas y animales, crean una red de cauces superficiales y túneles, y se multiplican rápidamente gracias a un período de gestación corto y al tamaño pequeño. Estas características pueden hacer de los ratones de campo una peste prolífica en el jardín. En un área pequeña, los ratones se controlan mejor mediante la captura, usando varias trampas de ratón estándar bien colocadas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Trampas de ratón
  • Cebo (mantequilla de maní mezclada con avena)
  • Arena, cartón, tubos de PVC cortados a la mitad u otra cobertura adecuada para trampas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca pasarelas utilizadas activamente a través del césped, el jardín y la vegetación del terreno. Los ratones dejan pistas características que no miden más de dos pulgadas (5 cm) de ancho y con frecuencia terminan en pequeños agujeros que conducen a los túneles subterráneos o nidos.

  2. 2

    Coloca el cebo en las ratoneras frotando una pequeña cantidad de mantequilla de maní mezclada con harina de avena. Las trampas bien ubicadas, aunque no contengan cebo, todavía pueden ser útiles para matar a los ratones de campo.

  3. 3

    Ubica y fija las trampas; usa dos o tres trampas por pasarela o agujero. Establece las trampas individualmente y perpendiculares a la pasarela con los disparadores sobre esta, o de a dos dentro de la pasarela con los disparadores enfrentados entre sí.

  4. 4

    Cubre las trampas para evitar la atracción de pájaros u otros animales por el cebo. Utiliza una teja, una caja de cartón con algunos de los lados cortados, o un tubo de PVC cortado por la mitad. Asegúrate de que haya un agujero de por lo menos una pulgada (2,5 cm) de ancho en cada lado de la cubierta para permitir el acceso del roedor y que el espacio cerrado sea suficientemente grande para permitir que la trampa se cierre.

  5. 5

    Revisa las trampas después de aproximadamente 24 horas. Desecha todos los ratones atrapados y restablece las trampas.

  6. 6

    Mueve las trampas a nuevas ubicaciones dentro de los mismos cauces o a otros diferentes cuando no logren capturar ningún roedor durante dos noches consecutivas con buenas condiciones de clima.

  7. 7

    Modifica el hábitat por el que los ratones de campo son atraídos a fin de reducir la probabilidad o el impacto de una infestación futura. Utiliza el cultivo o la poda para controlar el césped y las malas hierbas alrededor de los árboles y arbustos. Retira los comederos de aves o reduce la cantidad de derrames de los alimentadores. Ten en cuenta que los ratones de campo a menudo prosperan debajo de barreras plásticas de maleza y considera métodos alternativos de control de malezas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media