Cómo matar a Tiamat en "Darksiders"

Escrito por timothy lemke | Traducido por gabriela alessandrello
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo matar a Tiamat en "Darksiders"
Un juego que atrae a grandes y chicos. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

"Darksiders", de Virgil Games, es un juego de aventuras y peleas permite que los jugadores controlen uno de los cuatro jinetes de la Apocalipsis. Como War, los jugadores deben restaurar el equilibrio del universo eliminando el Apocalipsis que ha destruido la tierra. Los jugadores deben viajar a distintos lugares de la tierra y tratar de encontrar artefactos especiales que le devolverán a War todos sus poderes para poder enfrentarse con el Devastador malvado. Antes de la confrontación final con War, los jinetes deben vencer al demonio murciélago, Tiamat, en el tejado de la Catedral Twilight. Para vencer a Tiamat, los jugadores deben evitar sus ataques y contraatacar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encierra a Tiamat cuando ella esté caminando en círculos por el tejado de la catedral, presionando el botón de enfoque. Usa el botón del guión para evitar las bolas de fuego de Tiamat cuando camine en círculos hacia adelante. Al encerrarla, podrás usar el botón del guión de manera más efectiva cuando quieras evitar sus ataques, luego deberás ajustar de manera manual la cámara cuando ella se mueva.

  2. 2

    Levanta la bomba inerte de la plataforma y apunta a Tiamat cuando se pose en el borde de la catedral. Acerca a Tiamat tanto como puedas y tírale la bomba. La bomba se pegará al cuerpo de Tiamat si logras tirarla efectivamente.

  3. 3

    Apunta una de las antorchas del tejado con tu sable Crossblade, luego apunta la bomba al cuerpo de Tiamat, haciendo clic sobre el control derecho y usando la función para apuntar. Tira el sable hacia la antorcha y éste rebotará y se prenderá fuego, luego irá hacia la bomba que se encuentra en el pecho del demonio. El sable en llamas prenderá la bomba cuando la golpee y ésta explotará.

  4. 4

    Luego de que Tiamat se caiga al piso, avanza hacia ella. Comienza a atacarla con la espada, Chaoseater, mientras esté tirada en el piso. Cuando comience a moverse, aléjate del demonio.

  5. 5

    Esquiva a Tiamat cuando ella empiece a moverse hacia abajo y ve al lado opuesto del tejado, luego corre velozmente hacia ella cuando comience a descender. Tiamat bajará hacia ti tres veces antes de volver a tirar bolas de fuego. Repite el proceso de esquivarlas, tirar una bomba y detonarla y atacarla cuando se cae al piso. Completa este proceso por segunda vez y esto alterará el patrón de ataque de Tiamat durante el resto de la batalla.

  6. 6

    Carga tu sable Crossblade y continúa tirando el arma a Tiamat mientras que esquivas los ataques con bolas de fuego, hasta que ella termine tirada en el piso. Ataca a Tiamat con el sable cuando se caiga al piso. Repite este ataque tres veces para finalizar la batalla con este demonio.

Consejos y advertencias

  • Mejora tu espada, Chaoseater, antes de comenzar la batalla con Tiamat. Puedes comprar una actualización para Chaoseater en las tiendas del demonio Vulgrim. Al actualizar tu espada podrás causar más daño a Tiamat durante la pelea, por lo que deberás golpear menos veces al demonio para ganarle.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles