Pasatiempos

Cómo matar al troll de pantano en "Castlevania: Lords of Shadow" para PS3

Escrito por kevin bramer | Traducido por marina boninni

"Castlevania: Lords of Shadow" tiene varias peleas con jefes que aumentan en dificultad a medida que progresas en el juego, pero la batalla contra el trol de pantano es una de las peleas más básicas del juego. Esta criatura sólo usa unos pocos tipos de ataques y todos esos movimientos son avisados y se pueden evitar. Estos ataques también dejan al trol vulnerable a tus contraataques. Una vez que el trol sufrió el daño suficiente, deberás seguir una secuencia de botones para derrotarlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Juega el primer capítulo hasta que llegues a la pelea con el trol de pantano. Este monstruo levantará lápidas e intentará lastimarte con ellas, y también levantará ambos puños hacia el aire antes de darle un golpe al suelo. Esquiva las lápidas presionando "X" para saltar justo antes de que el trol golpee el suelo para evitar el temblor.

  2. 2

    Ataca al trol de pantano después de haber saltado para evitar el ataque del suelo presionando "Cuadrado" o "Círculo". Puedes golpear al trol unas pocas veces mientras estás en el aire; el no podrá alcanzarte. Presiona el botón "L2" para bloquear sus ataques o para salir del camino. Ataca al trol inmediatamente después de cada bloqueo y evasión; en ese momento es cuando está más vulnerable.

  3. 3

    Presiona "L2" para esquivar el ataque de carga del trol de pantano. Lo verás venir, el trol se quedará quieto y se agachará antes de cargar. Ataca al trol por detrás después de esquivar su ataque. Continúa atacándolo mientras esquivas sus ataques hasta que su barra de salud esté completamente vacía.

  4. 4

    Presiona el botón "R2" cuando debas comenzar la secuencia de botones necesaria para derrotar al trol de pantano. La secuencia exacta varía cada vez que juegas, pero si presionas estos botones cuando aparecen en la pantalla, lo derrotarás exitosamente. Si no aprietas un botón, ataca al trol unas veces más y podrás presionar "R2" nuevamente. Ésto iniciará nuevamente la secuencia de botones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media