Salud

¿Cómo matar a un virus de la gripe?

Escrito por contributing writer | Traducido por maría martha martorell
¿Cómo matar a un virus de la gripe?

La gripe puede ser muy problemática para la rutina diaria.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

La influenza, comúnmente conocida como la gripe, es una infección viral e incluye típicamente síntomas como fiebre, congestión, tos y vómitos. Se puede transmitir al estornudar o toser en el aire y sólo en distancias cortas. La gripe española, de 1918 a 1919, infectó 40 y 50 millones. Mantener a raya la gripe se puede lograr a través de una buena salud y los cuidados adecuados.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Té de hierbas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Vacunate. Vacunarse contra la gripe es una manera efectiva y segura para ayudar a tu cuerpo a prepararse para luchar contra el virus de la gripe. Estas vacunas podrían ahorrarte una consulta con el médico y las molestias futuras de tener el virus.

  2. 2

    Lávate las manos varias veces al día con agua tibia y jabón, ayudará a matar el virus de la gripe. Evita tocarte la cara antes de lavarse las manos, es una buena medida también. Antes de cocinar o manipular alimentos, lavate las manos.

  3. 3

    Utiliza remedios homeopáticos. Son formas naturales de matar a los virus gripales. Los remedios homeopáticos consisten en tomar los medicamentos a base de hierbas naturales de la tierra. Tomando Ginseng como remedio homeopático puedes aumentar tu nivel de energía mientras estés enfermo. Tomar zinc puede estimular tu sistema inmune, mientras que tienes la gripe, por lo que tu cuerpo está listo para luchar contra la enfermedad en la cabeza. Además, tomando pimienta de cayena puedes ayudar a reducir los síntomas de dolor y la fiebre asociada con la gripe.

  4. 4

    Toma bebidas calientes. El té de hierbas es por lejos el mejor que se puede beber, pero los líquidos calientes ayudan a matar los virus de la gripe dentro de tu cuerpo. Los líquidos ayudan a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Si es posible, trata de evitar los azúcares en los líquidos. El té verde es un antioxidante conocido. La Miel y el tè con limón alivian la garganta y se usan para problemas de sinusitis. El té de hierbas equináceas estimula el sistema inmunológico. Si quieres combatir la gripe, puedes todos estos remedios.

  5. 5

    Descanza para ayudar a tu sistema inmune a rejuvenecer. Descansar te permite reconstruir la fuerza celular. La actividad y el estrés pueden hacer que sea más difícil para tu cuerpo producir anticuerpos contra la enfermedad que está tratando de eliminar.

  6. 6

    Respira aire fresco. El aire fresco es muy bueno para la salud física y mental. Estar afuera en el porche en un día de verano caliente ayuda a la garganta y a calmar el cuerpo y la mente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media