Hobbies

Cómo matar un Will-O-Wisp en "Oblivion"

Escrito por dustin watson | Traducido por martín emiliano vergé
Cómo matar un Will-O-Wisp en "Oblivion"

Cómo matar un Will-O-Wisp en "Oblivion".

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

"The Elder Scrolls IV: Oblivion" es un juego de rol para un jugador que se encuentra disponible para la Xbox 360, la PS3, y la PC. "Oblivion" es la cuarta entrega de la serie de acción/fantasía "Elder Scrolls", y se encuentra centrada en los intentos de tu personaje por detener un culto loco que intenta abrir un portal a un reino oscuro llamado Oblivion. El "Will-O-the-Wisp" se encuentra entre los varios monstruos y criaturas que te encontrarás durante el juego. Es una entidad espectral que aparece como una esfera de luz amarilla y brillante. Es relativamente un enemigo pequeño, pero puede ser peligroso si nunca te has encontrado con uno antes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza cualquiera de estas tres opciones para matar al Will-O-the-Wisp sin mucha dificultad: flechas de plata; cualquier arma que esté "vinculada" a ti, es decir armas que hayas conjurado mágicamente para utilizar por un corto periodo de tiempo; o hechizos "destructivos", como tu "bola de fuego débil" o tu "toque gélido". Las armas regulares no le hacen daño al Will-O-the-Wisp, así que no intentes utilizarlas para nada.

  2. 2

    Mantén tu distancia del Will-O-the-Wisp. Si te golpea durante la batalla, te dañará permanentemente dos aspectos de tu personaje: "inteligencia" y "voluntad". La inteligencia afecta el uso de tu magia, así como también la cantidad total de "Magicka" de tu personaje, la cual es la cantidad de poder mágico que tienes. La Voluntad afecta la velocidad en que tu personaje regenera su reserva de Magicka automáticamente, así como también su nivel de fatiga.

  3. 3

    Colecta el "Glow Dust" (Polvo brillante) que cae al vencer al Will-O-the-Wisp. El Glow Dust ayuda a tu personaje a restaurar su velocidad, y puede ser transportado en el inventario de tu personaje.

Consejos y advertencias

  • Un sitio para encontrar el Will-O-the-Wisp es el "Fort Empire" durante la noche.
  • Existen hechizos además de los "destructivos" que pueden matar un Will-O-the-Wisp. Uno de dichos hechizos es el "absorber salud". Es un hechizo de "restauración".
  • Los puñetazos también matan al Will-O-the-Wisp. Es arriesgado, pero funciona.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media