Pasatiempos

Cómo matar a Zeus en el modo difícil de "God of War 3"

Escrito por nicholas schrandt Google | Traducido por ana maría guevara
Cómo matar a Zeus en el modo difícil de "God of War 3"

Cómo matar a Zeus en el modo difícil de "God of War 3".

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

En el juego, "God of War III" para la PlayStation 3, los jugadores controlan a Kratos, el guerrero espartano que fue traicionado por los dioses y busca su venganza por las muertes de su esposa e hijo. En la tercera entrega de la serie, Kratos une fuerzas con los poderosos titanes para asaltar a Zeus y a los otros dioses del Olimpo. Al final del juego, después de que los jugadores hayan derrotado a cada dios que se interpuso en el camino, tienen que enfrentarse y derrotar al poderoso Zeus.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Parte I

  1. 1

    Acércate al centro de la habitación con la Caja de Pandora y mueve la manivela lo que más puedas para que una escena empiece. Zeus te atacará una vez se termine. Sigue las instrucciones de botones en pantalla para repeler sus ataques.

  2. 2

    Combate a Zeus en el área de dos dimensiones e inflige tanto daño como sea posible. Evita todos sus ataques, ya que cada golpe te hará mucho daño.

  3. 3

    Contrarresta su combo de tres puños con el Vellón Dorado al mantener presionado el botón "L1" y después presionando el botón "Cuadrado" justo antes de que haga su primer o segundo ataque. Esquiva el último puño si no pudiste contrarrestar, ya que no puedes bloquearlo. Alternativamente, puedes saltar encima de Zeus cuando empiece el combo y golpearlo por detrás.

  4. 4

    Corre por debajo de Zeus cuando comience a usar su habilidad del trueno y golpéalo por debajo.

  5. 5

    Sigue las instrucciones en pantalla cuando aparezcan sobre la cabeza de Zeus para completar esta parte de la pelea. Verás otra escena.

    Parte II

  1. 1

    Guarda tu juego y sigue a Zeus hasta afuera en la plataforma circular para empezar la siguiente parte de la pelea.

  2. 2

    Contrarresta todas las habilidades que puedas y esquiva las otras. Usa magia o la Hoja del Olimpo para terminar rápidamente la pelea.

  3. 3

    Usa la habilidad del Ejército de Esparta para hacerte invencible por una porción de la pelea ya que él será muy difícil de esquivar y puede matarte rápidamente.

  4. 4

    Continúa combatiendo contra Zeus hasta que Gaia aparezca. Ella destruirá el edificio y Zeus y tú terminarán dentro de su cofre.

    Parte III

  1. 1

    Sigue los caminos de las enredaderas a través del cofre de Gaia hasta que llegues a su corazón. Esto se te hará familiar, ya que Kratos ha estado aquí antes en el juego.

  2. 2

    Destruye los cristales y enredaderas que rodean el corazón de Gaia y golpéalo para conseguir un poco de salud. Zeus llegará y otra pelea contra él comenzará.

  3. 3

    Pelea contra Zeus de nuevo. Esquiva sus ataques y golpéalo tanto como sea posible. Él será más rápido esta vez, así que ten cuidado con sus rápidos contraataques. Destruye sus clones cuando los cree para llenar las barras de mana y de la Furia de Esparta.

  4. 4

    Evita que Zeus golpee el corazón de Gaia y regenere su salud al golpearlo tan pronto vaya a hacerlo.

  5. 5

    Comienza el combo en pantalla cuando aparezca el símbolo de un botón sobre su cabeza. Presiona cada botón mientras aparece en pantalla hasta que empale a Zeus y al corazón de Gaia. Seguirá una escena y aparecerás en una nueva área.

    Parte IV

  1. 1

    Acércate a la espada que está en el suelo en frente de ti y presiona los botones que aparecen en pantalla cuando Zeus te ataque. Cuando esto termine descenderás a la oscuridad.

  2. 2

    Sigue el rastro de sangre en el mundo oscuro para experimentar diferentes recuerdos del pasado de Kratos. Cuando él salte por un alto desfiladero a un mar de sangre, nada hacia la llama azul hasta llegar a la Caja de Pandora. Ábrela para volver a donde Zeus te atacó.

  3. 3

    Pelea contra Zeus por última vez en la perspectiva de primera persona usando tus ataques con "Triángulo" y "Círculo". Esta es una pelea muy fácil para terminar.

  4. 4

    Presiona el botón "Círculo" repetidamente después de que Kratos agarre a Zeus para matarlo. Una escena se reproducirá después de que el dios muera.

Consejos y advertencias

  • Mira cuidadosamente a Zeus ya que hará sus ataques de maneras sutiles. Saber qué ataque va a usar es clave para contrarrestar o esquivar.
  • Prepárate antes de la pelea al adquirir tanta salud y mana como puedas, así será más difícil para Zeus matarte.
  • En esta dificultad, Zeus te hará muchísimo daño con cada ataque y puede matar a Kratos rápidamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media