Cómo conseguir la materia de los Caballeros de la Mesa Redonda en Final Fantasy 7

Escrito por ty arthur | Traducido por ana maría guevara
Cómo conseguir la materia de los Caballeros de la Mesa Redonda en Final Fantasy 7
Entérate de cómo conseguir la materia más fuerte en Final Fantasy 7

El juego de rol para PlayStation Final Fantasy 7 utiliza un sistema de magias en el cual los personajes se tienen que equipar el cristal apropiado o "materia" para lanzar hechizos. La materia más fuerte en el juego, llamada "Caballeros de la Mesa Redonda", puede adquirirse solamente si haces un largo y arduo proceso de criar "chocobos" hasta que puedas conseguir un chocobo dorado, el cual puede viajar sobre los ríos y montañas a donde tu aeronave no puede aterrizar.

Instrucciones

  1. 1

    Juega la mayor parte del juego hasta que el grupo adquiera la aeronave llamada Highwind y la ciudad de Mideel sea atacada por la criatura llamada "Arma Última" (en inglés, "Ultimate Weapon").

  2. 2

    Ve a los establos de chocobos y alquila tantos establos como puedas de Choco Bill.

  3. 3

    Compra varias verduras "Reagan" o "Curiel". Las verduras Reagan son mejores, pero cuestan mucho más y solo se le pueden comprar al Sabio Chocobo en el extremo norte del mapa del mundo.

  4. 4

    Equípate la materia "Atraer Chocobos" en cualquier miembro de tu grupo y busca huellas de chocobo en el suelo cercano al Gold Saucer.

  5. 5

    Combate en cualquier batalla aleatoria mientras caminas sobre las huellas de chocobos hasta que seas atacado por un chocobo acompañado de dos criaturas llamadas "Spencers".

  6. 6

    Usa las verduras Reagan o Curiel en el chocobo y mata a los dos Spencers. Una ves estén muertos, capturarás al chocobo. Envíalo a los establos, después vuelve a este punto y atrapa otro de estos chocobos.

  7. 7

    Viaja hasta la ciudad de Mideel y combate en batallas aleatorias mientras caminas en las huellas de chocobos cercanas, hasta que seas atacado por un chocobo y dos criaturas llamadas "Spirals". Usa las verduras en el chocobo y mata a las Spirals, después lleva al chocobo a los establos. Vuele a esta área y atrapa a un segundo chocobo.

  8. 8

    Compra dos nueces "Carob" de Choco Bill y úsalos para criar a tus dos parejas de chocobos, los cuales deberían producir a un chocobo verde y uno azul.

  9. 9

    Cruza al chocobo azul con el verde usando otra nuez Carob para producir un chocobo negro.

  10. 10

    Vuela en la aeronave hasta el alojamiento Icicle en el extremo norte del mapa. Combate en batallas sobre las huellas de chocobos hasta que seas atacado por un chocobo y dos criaturas llamadas "Jumpings". Usa las verduras en el chocobo, mata a las Jumpings y envía al chocobo a los establos.

  11. 11

    Viaja a un lugar llamado "Goblin Island", el cual puede encontrarse en el noreste de los establos. Combate en batallas aleatorias hasta que seas atacado por un duende, usa la materia "Robar" en él para adquirir una nuez "Zeio".

  12. 12

    Cruza al chocobo que encontraste cerca al alojamiento Icicle con el chocobo negro, usando la nuez Zeio para producir a un chocobo dorado.

  13. 13

    Monta en el chocobo dorado sobre los océanos y montañas del mundo hasta que encuentres una pequeña isla en la esquina superior derecha del mapa que es inaccesible con la aeronave o el submarino. En la isla, encontrarás la materia de los "Caballeros de la Mesa Redonda".

Consejos y advertencias

  • Las nueces Carob también se pueden conseguir gratis al usar la materia "Robar" en el monstruo llamado "Vlakorados", el cual puedes encontrar alrededor del pueblo llamado Bone Village.
  • Los chocobos no serán capaces de cruzarse de nuevo justo después de haberlo hecho, así que necesitarás pasar un poco de tiempo combatiendo en batallas aleatorias o comprar artículos en tiendas antes de que los chocobos estén listos.

Necesitarás

  • Juego para PlayStation Final Fantasy 7
  • Consola PlayStation

Lista completaMinimizar

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles