Material necesario para construir una pared de ladrillos

Escrito por jagg xaxx | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Material necesario para construir una pared de ladrillos
Paredes de ladrillo requieren pocos materiales para la construcción. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si estás buscando una valla o acento decorativo, una pared de ladrillo puede suponer más gasto y esfuerzo que el necesario. Sin embargo, para los muros de contención, cercas de seguridad y de amortiguación de ruido, las paredes de ladrillo superan a las vallas simples. La construcción de un muro de ladrillo lleva mucho tiempo y una buena cantidad de esfuerzo, pero el resultado es un hito duradero que puede durar por generaciones.

Otras personas están leyendo

Ladrillos

Los ladrillos están hechos de barro cocido, y son generalmente de forma rectangular y de color rojo. Puedes comprar ladrillos nuevos, ladrillos utilizados e incluso nuevos ladrillos que han sido tratados para verse viejos. Evita utilizar ladrillos que muestren un desgaste excesivo, ya que pueden haber sido debilitados y serán propensos a agrietamiento y deterioro. Cuando compres los ladrillos, asegúrate de que la entrega se incluya en el precio. Invierte en un transportador de ladrillo manual, un dispositivo que aprieta 10 ladrillos juntos y te permite moverte con una sola mano. Esto te ahorrará una gran cantidad de mano de obra.

Argamasa premezclada

La argamasa para la construcción con ladrillos se puede comprar en bolsas que sólo necesitan agua añadida para estar lista para su uso. Lee las instrucciones en la bolsa para determinar la cantidad de bolsas de cemento que se necesitan para el número de ladrillos que estás utilizando. Las juntas entre los ladrillos deben ser de 3/8 pulgada de espesor (1 cm). La argamasa se debe mezclar hasta obtener una consistencia que sea más o menos equivalente a la leche. Guarda las bolsas de argamasa lejos del agua y la humedad, sobre todo si van a ser almacenadas durante mucho tiempo. Mezcla sólo la que vas a utilizar dentro de una hora o dos.

Ingredientes de la argamasa

Si estás construyendo un muro grande y quieres ahorrar dinero, puedes comprar los ingredientes para argamasa y mezclarlos tú mismo. Esto es menos costoso, pero requiere más trabajo. La argamasa es de cemento, arena y cal. Puedes comprar cemento y cal en bolsas, y la arena, ya sea en bolsas o a granel, entregada por un camión. Una mezcla que sea más o menos una parte de cemento, una parte de cal y seis partes de arena te dará una argamasa sea adecuada para unir los ladrillos.

Agua

Cuando se añade agua a la argamasa, comienza el proceso químico que causa que se una. El agua debe ser limpia, sin polvo o arena en ella, y aproximadamente a temperatura ambiente. Remojar los ladrillos en el agua antes de construir con ellos hará que el cemento se seque más lentamente, por lo que será más fuerte. Tener una manguera en el lugar de trabajo con una boquilla que se puede abrir y cerrar te ahorrará el tiempo y el esfuerzo necesarios para transportar el agua de otro lugar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles