Hogar

Materiales para construir una casa modelo

Escrito por kendall olsen | Traducido por itati paulina
Materiales para construir una casa modelo

Muchos materiales diferentes se pueden usar para construir modelos de casas.

model house image by timur1970 from Fotolia.com

Los modelos de casas son construidos por muchas razones. Pueden ser creados por arquitectos, escolares, estudiantes universitarios, constructores o aficionados. Los modelos a escala se hacen a menudo para ayudar a conceptualizar las casas, demuestran una remodelación ecológica, ilustran los principios de la arquitectura o adornan los modelos de los ferrocarriles. Algunas compañías venden los modelos de casas pre-cortados que pueden ser ensamblados con adhesivos, pero también se pueden hacer de una variedad de materiales de uso cotidiano.

Otras personas están leyendo

Planificación y herramientas de medición

Al crear un modelo de casa, es muy importante utilizar las herramientas de planificación y medición, en particular para las casas que necesitan ser construidas con precisión a escala. Las reglas, cintas métricas, una regla graduada o una herramienta de escala de arquitecto y el papel de gráfico pueden ser útiles cuando se crean los planos de la casa. Antes de construirla, es importante crear las plantillas, trazar los planos o descargar los patrones desde Internet. Los patrones se pueden utilizar para trazar y cortar los materiales estructurales.

Materiales estructurales

Los modelos de casas pueden ser construidos de muchos diferentes materiales estructurales. Los productos están disponibles en tiendas de manualidades o tiendas de pasatiempos incluyen núcleo de espuma, madera balsa, cartón, papel, cartulina o palitos de madera. Los materiales reciclados como cajas, botellas, latas y envases se pueden cortar o cambiar para hacer los modelos. Los materiales naturales como ramas y piedras también se pueden utilizar en los modelos. Algunos constructores de casas modelo optan por la construcción de viviendas con una base. Otros eligen construir salas de una a la vez. La construcción en torno a un núcleo proporciona estabilidad y puede ser útil para los constructores de modelos noveles. Los núcleos pueden ser bloques de madera, bloques de espuma de poliestireno, cajas recicladas, tarros o recipientes reciclados y bloques apilados de madera.

Adhesivos

Se pueden utilizar muchos adhesivos diferentes para construir casas modelo. Los adhesivos tienen que ser compatibles con los materiales estructurales. Cemento de contacto, cemento de goma, pistolas de cola, cola blanca, pegamento para madera, pegamento y cinta adhesiva se pueden utilizar. Los adhesivos temporales podrían ser necesarios para sostener juntos los materiales de la casa que se está construyendo. Las bandas de goma, las pinzas, cinta adhesiva y los clips de papel pueden ser utilizados para mantener los materiales juntos.

Herramientas para cortar

Las herramientas de corte también podrían ser diferentes en función a los materiales estructurales que sean elegidos. Los diseñadores pueden usar tijeras, cuchillas, cuchillos artesanales o cortadores rotativos.

Decoración y adornos

Muchos tipos de decoraciones y adornos se pueden agregar para hacer una especial casa modelo. Persianas, buzones, tejas, revestimientos y todos los adornos, pueden ser construidos a partir de los materiales estructurales. Los árboles y la hierba se pueden construir con musgo y ramas artesanales, las ventanas se pueden hacer de papel de celofán transparente o paneles de plástico y de madera pequeña o formas de espuma artesanales, que se pueden utilizar para representar a las vías, caminos o ladrillos. Además, pintura, trabajos de artesanía y lápices de colores se pueden utilizar para añadir color al proyecto.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media