Materiales para decorar una camiseta en casa

Escrito por melinda gaines | Traducido por mariajose mansilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Materiales para decorar una camiseta en casa
Haz una camiseta única.

Si eres una animadora, o tienes una pijamada o asistirás a una reunión familiar; decorar una camiseta en casa es una actividad entretenida y barata. Existen docenas de maneras de cómo decorar una camiseta y el método que elijas dependerá básicamente de la edad que tenga quien hará la camiseta y en que la vaya a usar.

Otras personas están leyendo

Camisetas sin estampado

Puedes comprar camisetas sin estampado en tiendas de manualidades, así como en tiendas de descuento y de segunda mano. Se pueden comprar camisetas de diferentes colores, tallas y medidas; con y sin bolsillos.

Pegamento con brillo

El pegamento con brillo es una de las maneras más fáciles de decorar una camiseta en casa. Este pegamento tiene brillos, por lo que como el pegamento y los brillos ya están mezclados, lo único que necesitas hacer es dibujar el diseño que quieras en tu camiseta. Puedes hacer formas, escribir un nombre o adornar el cuello o bolsillo de la camiseta con este pegamento. Debes dejar que el pegamento se seque durante al menos 12 horas antes de usar la camiseta y 24 horas antes de lavarla.

Lentejuelas

La mayoría de las lentejuelas van cosidas en las prendas, sin embargo, no son muy difíciles de colocar y le dan un aspecto muy brillante a tu camiseta. Las lentejuelas son ideales para adolescente y adultos jóvenes ya que se necesita coserlas. Puedes comprarlas en tiendas de manualidades y cordonerías. Para que sea más fácil decorar tu camiseta, compra lentejuelas en tiras en lugar de comprarlas sueltas.

Pedrería

Las piedras strass le darán brillo y glamour a tu camiseta, además son muy populares. El truco para usar pedrería para tu camiseta, es elegir el pegamento correcto y el pegamento de acetato de polivinilo es el mejor para este caso. Hay piedras de diferentes tamaños, pero es importante recordar que mientras más grandes sean, más "manchado" quedará el diseño final. Elige piedras pequeñas para hacer diseños más complejos.

Pon la camiseta en una superficie plana y traza el modelo del diseño final con un lápiz, y coloca la pedrería sobre la forma que dibujaste. Esto asegurará que tu diseño quede prolijo y que el contorno sea definido.

Pegatinas

Hay pegatinas que están hechas especialmente para aplicarlas sobre tela, lo que las hace ideales para decorar camisetas. Estas pegatinas se pueden comprar en las tiendas de manualidades y por minoristas de Internet especializados. Simplemente elimina cualquier arruga que tenga la camiseta, sobre una superficie plana, despega la parte posterior de la pegatina y presiónala firmemente en la tela.

Algunas de estas pegatinas traen instrucciones que dicen que debes colocar objetos pesados sobre la pegatina durante al menos 12 horas, mientras que otras recomiendan fijar el diseño colocando una toalla encima de la pegatina y plancharla a temperatura media.

Pintura para telas

Por lo general, las pinturas para tela vienen en tubos fáciles de usar, similares al pegamento con brillos. También hay tubos que vienen con un cepillo incluido que dispensan la pintura a las cerdas tan sólo con apretarlo. Busca pintura para tela que no sea tóxica, especialmente si son niños quienes harán las decoraciones.

Si usas pintura para tela para decorar tus camisetas, es importante que tengas espacio suficiente para extenderla en una superficie plana, ya que tendrás que dejarla secando durante 24 horas antes de usarla. Para agregar brillo, compra pintura para tela brillante o metalizada.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles