Educación y ciencia

Los materiales elementales para concursos de deletreo

Escrito por susan rickey Google | Traducido por natalia pérez
Los materiales elementales para concursos de deletreo

Las escuelas primarias envían sus mejores deletreadores a concursos del condado, distrito y estado.

Leonard Mc Lane/Digital Vision/Getty Images

Los concursos de deletreo, que anuncian al mejor deletreador de la escuela, son una tradición honrada en las escuelas primarias. Conseguir poner todos los materiales juntos para asegurar que el concurso transcurra sin problemas lleva planeamiento y organización. Los deletreadores, jueces y quienes llaman a los deletreadores necesitan tener todo disponible para hacer que sea un concurso entretenido y concluyente.

Otras personas están leyendo

Deletreadores

Los deletreadores deben recibir un libro de práctica de palabras a deletrear. Esta no es la lista de palabras que les serán preguntadas en el concurso. La lista es más útil si es dividida en secciones de acuerdo con el lenguaje de origen. Los deletreadores aprenden a reconocer los patrones de cada idioma y aplican esas reglas a otras palabras. Los deletreadores también necesitan un podio y sillas durante el concurso. Proporciona papel borrador, lápices y un bote de basura, si a los alumnos se les permite escribir las palabras antes de deletrearlas. Un micrófono debe ser proporcionado en el podio para que los deletreadores puedan usar.

Jueces

Dale a los jueces la lista aceptada de palabras para el concurso. También necesitan el diccionario aprobado para controlar las palabras si hay una disputa. Una copia de las reglas del concurso debe ubicarse en cada asiento. Los dos o tres jueces se sientan en una mesa separada con sillas cómodas. También necesitan un anotador y lápices. Una campana u otro dispositivo de sonido para señalar una palabra mal deletreada es un componente adicional para tener en cuenta.

Anunciador de palabras

Este es uno de los trabajos más importantes en el concurso de deletreo. Se necesita alguien que hable claro para asegurar que los alumnos comprenden las palabras que deletrean. El anunciador necesita la lista de palabras, las reglas y un micrófono.

Premios

Trofeos o lazos de premios para los mejores tres deletreadores en la escuela son entregados al final del concurso. Certificados de participación son entregados a los otros deletreadores en el evento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media