Pasatiempos

Materiales necesarios para hacer banderas y carteles de culto

Escrito por tamara warta | Traducido por juan guaresti
Materiales necesarios para hacer banderas y carteles de culto

Las banderas y pancartas se pueden hacer de diferentes materiales asequibles.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

La danza de adoración cristiana ha tomado un lugar central en muchas áreas de los Estados Unidos y en el extranjero como una forma cautivadora de culto. Encontrada tanto durante los servicios religiosos y en el marco de actuaciones artísticas evangélicas, puedes utilizar muchos materiales diferentes para hacer las banderas y estandartes de adoración esenciales para una rutina de baile. Algunos materiales incluyen fieltro, clavijas de madera y cinta.

Otras personas están leyendo

Tela para banderas y pancartas

El material más importante que necesitas para tus banderas y estandartes de adoración es la tela. Para los jóvenes bailarines, o para aquellos grupos de alabanza de baile de todas las edades que desean tener banderas y pancartas duraderas, el fieltro es la opción ideal. Es suficientemente rígido para soportar una danza enérgica y se puede almacenar fácilmente en un armario de la iglesia, también es fácil de trabajar. Si quieres tener más de flujo libre y más longitud, utiliza raso o lamé. Una pancarta o bandera de tamaño estándar con este material más blando es de unas 36 pulgadas (90cm) de largo.

Tacos de madera

Tradicionalmente, muchas banderas y pancartas se adjuntan a tacos de madera. Estos son lo suficientemente resistentes para durar mucho tiempo, al mismo tiempo es lo suficientemente asequible para los presupuestos de la mayoría de los ministerios de baile. Cómpralos en las tiendas de mejoras para el hogar o tiendas de artesanía. Cuatro pies (1,2 m) es los ideal para un pasador bandera. También puedes optar por usar cañas de bambú o varillas de fibra de vidrio para sujetar la bandera o estandarte.

Pegamento y puntadas

La bandera encolada o cosida va a ayudar a que dure más tiempo y proporcionará un aspecto más limpio. Para banderas o pancartas utiliza una puntada fuerte o pegamento de tela para fijar el material a la espiga. Dobla los bordes de la bandera y pega aquellos abajo también para evitar el deshilachado o rasgado. Para telas más suaves, usar una máquina de coser para hacer una puntada ajustada a lo largo de los bordes de la bandera o estandarte para reducir el desgaste, y haz bucles de puntos para sujetar al poste o espiga. Usa un pegamento fuerte para asegurarlo más firmemente.

Adornos

Las banderas de culto pueden ser distintas e individuales como elogio personal de cada bailarín a Dios. Invierte en lentejuelas o perlas, o corta formas y palabras en fieltro. Usa cinta, ya sea para la decoración detallada, o simplemente crear una serie de banderolas para utilizar en tu baile. Tu tienda de artesanías local puede tener otras ideas para banderas y estandartes, como complementos de hierro y pinturas de tela, que pueden ser utilizados para detalles y adornos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media