Materiales necesarios para la instalación de un techo de Galvalume

Escrito por will gish | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Materiales necesarios para la instalación de un techo de Galvalume
Ponte en contacto con Bethlehem Steel para obtener una lista de fabricantes con licencia. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Cada material de construcción requiere algunas consideraciones especiales cuando se trata de la instalación, incluyendo el Galvalume. Una marca registrada de Bethlehem Steel licenciada a un puñado de fabricantes mundiales, el Galvalume consiste en una chapa de acero recubierto de una aleación que contiene 55% de aluminio y el 45% de zinc. El recubrimiento proporciona resistencia al tiempo y a la corrosión. Los materiales necesarios para instalar un techo de Galvalume cubren toda la gama de herramientas básicas a sujetadores especiales, adhesivos y selladores. Los fabricantes también recomiendan evitar un puñado de materiales.

Otras personas están leyendo

Aspectos básicos

Los materiales básicos necesarios para la instalación de un techo de Galvalume, distintos del galvalume complejo en sí, corresponden a la misma línea de materiales básicos necesarios para la instalación de un techo de acero. Se necesita una escalera para llegar hasta el techo. Puedes arrastrar el Galvalume al techo con la mano de a un panel a la vez, sin embargo necesitas un lugar seco y limpio para almacenar los paneles mientras trabajas. Utiliza siempre equipo de seguridad básico, como guantes, botas y cascos cuando trabajes con Galvalume.

Sujetadores

El Galvalume se conecta directamente a los techos o marcos como un material de revestimiento que tiene un marco o recubrimiento. Al colocar Galvalume a tu techo puedes utilizar cualquier número de elementos de fijación, como tornillos, tuercas, remaches, grapas, abrazaderas y tornillos ciegos. Siempre utiliza sujetadores con capacidades de resistencia a la corrosión comparable a la del Galvalume, y evita materiales capaces de dañar su recubrimiento. Gutter Supply, una instalación de canalones y tejados y empresa de suministro, recomienda nailon, otros plásticos, acero inoxidable, y elementos de fijación de carbono con cabezas de aleación de zinc para usar con el Galvalume. Utiliza herramientas estándar, tales como pistolas de clavos y taladros para fijar estos elementos.

Adhesivos y selladores

Los adhesivos funcionan como el pegamento, ayudan a las láminas de techo de Galvalume a formar enlaces entre sí y con los materiales de la superficie del techo. Cualquier adhesivo diseñado para usar con acero galvanizado funciona con el Galvalume. Los adhesivos son innecesarios en la mayoría de las aplicaciones, pero pueden ayudar a fortalecer el vínculo entre el Galvalume y tu techo. Los selladores crean un sello sobre las lagunas presentes en los materiales de construcción. La aplicación de los selladores a lo largo de la costura de cada hoja de Galvalume proporciona humedad adicional y protección contra la corrosión. Los buenos selladores para usar con el Galvalume incluyen caucho de silicona, caucho de butilo y caucho de estireno butadieno.

Qué evitar

Debes evitar poner el Galvalume en contacto directo con ciertos materiales. El material de albañilería, como el hormigón, por ejemplo, crea ambientes alcalinos. Los alcalinos atacan y erosionan rápidamente el Galvalume. Siempre evita colocar el Galvalume cerca o en contacto directo con los materiales de mampostería de hormigón o de otra índole, tales como mortero o bloques de hormigón. El plomo y el cobre pueden reducir la resistencia a la corrosión del Galvalume. Nunca uses plomo o sujetadores de cobre cuando conectes un techo de Galvalume, ya que corres el riesgo de dañar gravemente el material. Evita siempre caminar sobre el Galvalume, ya que puedes dañar la superficie del material. Si no estás seguro de qué herramientas, tornillos, adhesivos y selladores utilizar y evitar, consulta con un empleado de la ferretería o contratista local.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles