Materiales necesarios para una tienda de zapatos

Escrito por morgan rush | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Materiales necesarios para una tienda de zapatos
Los aparadores permiten que los clientes vean los productos en tu negocio. (Brown shoe image by crzy77 from Fotolia.com)

Algunas personas nunca tienen suficientes zapatos, desde sandalias a tacones altos, botas de vaquero, zapatillas o pantuflas cómodas. Transforma el amor por los zapatos en ganancias abriendo un negocio de zapatos. La creación de una simple lista de los materiales necesarios para un negocio de zapatos ayuda a los empresarios a comenzar. Las necesidades pueden variar según el tipo de almacén de zapatos, pero una visión de conjunto te asegurará de que se cumplen los requisitos básicos de abastecimiento.

Otras personas están leyendo

Aparadores

Los clientes se sentirán atraídos por lo zapatos bien presentados, por lo que invierte en diferentes tipos de pantallas para la industria del calzado. Compra las de mejor calidad, estéticamente agradables para adornar los escaparates y atraer a los clientes. En la tienda, las estanterías altas muestran de forma eficiente cajas de zapatos con pequeñas plataformas extendidas para mostrar los zapatos fuera de sus cajas; lo que ayuda a mostrar los zapatos nuevos o populares. Los pasillos que muestran los zapatos dispersos en las tiendas ayudan a dirigir el tráfico de los clientes y pueden ofrecer artículos de temporada, como las botas en invierno o chanclas durante el verano. También querrás letreros de la tienda para que los clientes sepan el nombre de la tienda y las horas de operación.

Comodidad del cliente

Las empresas de zapatos requieren suministros encaminados a garantizar la comodidad del cliente. Esto incluye áreas de descanso para sentarse mientras que se busca una posible compra de zapatos y un espejo completo y al nivel de los pies para ver la apariencia. Las herramientas de medición ayudan a determinar el tamaño de los zapatos, los pequeños botines de nylon actúan como calcetines finos o medias cuando los clientes quieren probarse ciertos tipos de zapatos (por ejemplo, botas de becerro que ajusten o tacones altos) sin sus calcetines voluminosos.

Empaque

Las bolsas ayudan a los clientes a transportar varios pares de zapatos. Haz publicidad de tu negocio de zapatos comprando materiales de empaque, incluyendo bolsas de marca o papel. Las tiendas de zapatos exclusivos pueden ayudar a reforzar una imagen glamorosa través elegantes bolsas con asas de satén, las empresas de calzado con un presupuesto limitado pueden llegar a funcionar con bolsas plásticas básicas. El papel de regalo puede estar disponible para los clientes que compren los zapatos como regalo.

Productos al por menor

Las empresas de zapatos pueden aumentar las ventas ofreciendo artículos al por menor, incluyendo calzadores, hormas, lazos, calcetines y medias de nylon. Surte tu tienda con artículos de venta necesarios para el cuidado de zapatos, incluyendo espectáculo de uñas, crema de limpieza o cepillos para zapatos.

Material de oficina

Como cualquier negocio, las empresas de calzado requieren las necesidades básicas de oficina. Las computadoras ayudan con los pedidos, mientras que el software de punto de venta facilita las operaciones de negocios sin problemas. Las cámaras de seguridad garantizan que los clientes salgan con zapatos caros sin pagarlos. También se necesitarán teléfonos, máquinas de fax y escáneres de lectura de etiquetas. El establecimiento de tu inventario digitalmente ayuda a saber si los zapatos fueron valuados efectivamente, cuando los inventarios se están agotando debido a los artículos populares, o que los zapatos no se están vendiendo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles