¿Qué materiales se utilizan para fabricar un coche?

Escrito por dwight malone

Los coches son complicadas piezas de maquinaria que utilizan varios materiales, y los fabricantes de coches actualizan continuamente sus diseños para incorporar distintos materiales que ayuden a satisfacer las necesidades de los consumidores. Con el tiempo, los fabricantes de coches han reducido el uso del acero, optando por materiales más ligeros.

Otras personas están leyendo

Plomo

Los coches contienen varios metales, entre los que se incluyen el acero para el bastidor, el cobre para el cableado eléctrico, el aluminio para el radiador y el platino, el paladio y el rodio para el conversor catalítico.

Para hacerlos más seguros, los parabrisas están hechos de dos capas distintas de cristal, separadas por una capa de butiral de polivinilo, que evita que el parabrisas se rompa en pequeños pedazos.

El plástico se utiliza para fabricar diversas partes de un coche, que van desde la carrocería o el guardabarros hasta el salpicadero o los faros.

El caucho se utiliza en muchos componentes de los coches además de en las ruedas, ya que un número de manguitos, juntas y correas están hechos de caucho.

Las láminas de plomo se utilizan en las baterías de plomo y ácido que se necesitan para arrancar y hacer funcionar el sistema eléctrico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media