Hogar

¿Qué materiales se utilizan para revestir paredes de ladrillo?

Escrito por alicia rudnicki | Traducido por aldana avale
¿Qué materiales se utilizan para revestir paredes de ladrillo?

La mayoría de la construcción moderna utiliza bases de hormigón vertido.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

El revestimiento es una capa como el estuco hecho de cemento Portland, arena y agua. Se aplica sobre paredes de base de ladrillo y hormigón, o piedra o ladrillo, para evitar que se derrumben debido a la caída del revoque. Una fina capa de revestimiento aplicada sobre los ladrillos, las piedras o bloques ayuda a mantener fuera la humedad. Generalmente, no es necesario cubrir bases sólidas modernas que se vierten en formas.

Otras personas están leyendo

Tipos de revoque

El revoque de las paredes de sótano viejas puede requerir una reparación (llamada rejunte) antes de colocar el revestimiento. El revoque es una combinación de cemento Portland, cal hidratada (húmeda) y arena. Se utilizan combinaciones variadas de estos ingredientes para formar revoques en diferentes partes de las construcciones. El sitio web Estimators' Reference afirma que los revoques M y S son los tipos utilizados para las paredes de cimientos. El tipo M tiene la fuerza de unión más fuerte y puede soportar 2500 libras por pulgada cuadrada (1100 kg por 6,45 cm cuadrados). Contiene una proporción de 3-1-12, lo que significa que hay tres partes de cemento de Portland en una parte de cal hidratada y 12 partes de arena.

Materiales para revestimiento

La mezcla de revestimiento, que a veces se vende como un producto llamado "mezcla de arena/cubierta", no contiene cal. Es una combinación de cemento Portland y arena a la cual se le agrega agua. Para hacer una mezcla de revestimiento casera, la revista "Backwoodds Home" aconseja combinar ocho partes de cemento Portland y siete partes de arena bien tamizada. El agua se agrega gradualmente hasta que la mezcla está fangosa pero no espesa. Además de los ingredientes del revestimiento, otros materiales para el proyecto incluyen un cubo, un palo para revolver, una paleta de cemento y una paleta de jardín. Un pequeño recipiente es útil para introducir la pala de cemento en el agua. Además, es necesaria una lona para hacer un trabajo de interior prolijo.

Prepararse para el revestimiento

El revestimiento se puede aplicar tanto en paredes de exterior como de interior. En el exterior, una parte sombreada de ladrillo o piedra puede estar expuesta al borde inferior del revestimiento de la construcción. Una zanja de 4 pulgadas (10 cm) junto a la pared exterior es posible para crear un estilo más limpio revistiendo la base debajo de la línea del suelo. El suelo se reemplaza una vez que el revestimiento se seca y se pinta. Ya sea que apliques revoque afuera o adentro, deberás limpiarlas con un cepillo antes de colocar el revestimiento. Deberás eliminar primero el polvillo, las telas de araña, el revoque desmoronado y otras suciedades.

Aplicar la mezcla

Una vez que las paredes están limpias, se mezcla el barro del revestimiento. Luego deberás humedecer ligeramente las paredes, utilizando una botella con pico rociador, para ayudar a que se pegue mejor el revestimiento. La mejor herramienta para aplica una gota de revestimiento es la paleta de cemento, y que luego utilizas para esparcir el material a un grosor de alrededor de 1/2 pulgadas (1,27 cm). Deberás enjuagar la paleta entre cada aplicación. Mezcla pequeñas cantidades de revestimiento para evitar problemas cuando se endurece en el cubo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media