¿Qué materias hay que dominar para convertirse en abogado?

Escrito por carter mcbride | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
¿Qué materias hay que dominar para convertirse en abogado?

Dominar los temas del Examen Profesional Multiestatal es un requisito para los futuros abogados.

book, books -many books image by drx from Fotolia.com

Para convertirse en abogado, los temas más importantes que los estudiantes debe dominar son las incluidas en el Examen Profesional Multiestatal (MBE, por sus siglas en inglés). La mayoría de los estados requieren que los estudiantes tomen el MBE y por lo general permite una gran parte de su grado de examen profesional, por lo que al dominar sus seis temas habrán hecho más que solo aprobarlo. Después del MBE, los estudiantes también tendrán un examen profesional específica de cada estado que los prueba acerca de temas de la MBE.

Otras personas están leyendo

Derecho Constitucional

El derecho constitucional trata cualquier ley relacionada con la Constitución de los EE.UU. Los estudiantes no necesitan saber los nombres reales de los casos, pero deben saber la jurisprudencia en general que les afecta. Por ejemplo, los estudiantes no necesitan saber los nombres de casos relacionados con el comercio interestatal, pero deben saber cómo el comercio interestatal se ha definido a través de casos anteriores. Los temas de Derecho Constitucional son los poderes presidenciales, la libertad de expresión, la igualdad de derechos, la revisión judicial, la separación de poderes, la relación de los estados y el gobierno federal, los derechos individuales y libertades de la Primera Enmienda. El derecho constitucional recoge 31 preguntas en el MBE y es utilizado por los abogados en los casos penales y civiles.

Contratos

Los contratos tratan con sus partes aisladas y si son legales, nulas o anulables. Los temas en los contratos incluyen la formación, la consideración, la defensa de la aplicabilidad, la evidencia de libertad condicional, el rendimiento, lesivos de derechos, de descarga, los recursos y de terceros. El derecho contractual tiene 33 preguntas en el MBE y que a menudo es usado por un abogado, ya que en cualquier momento que dos personas lleguen a un acuerdo podría haber un contrato en cuestión.

Derecho penal y procesal

El derecho penal y el procesal consiste en la memorización de los diferentes elementos de los crímenes. Incluido en esta sección está el homicidio, los elementos de otros diversos delitos, la delincuencia incipiente, los principios generales del derecho penal y la protección de la Constitución de los acusados​​. El derecho penal y procesal tiene 31 preguntas en el MBE, y se usa principalmente por los abogados de defensa penal y fiscales.

Prueba

La prueba incluye lo que es y lo que no es admisible en la corte. Los estudiantes primero deben aprender las reglas generales de la prueba, después, las excepciones a esas reglas, y, finalmente, las excepciones a las excepciones de las reglas. La prueba es muy intensiva al momento de memorizar. Otros temas en la prueba que están incluidos son la presentación de pruebas, la pertinencia y las razones de las pruebas, los privilegios, escritos, grabaciones, fotografías y rumores. La prueba tiene 31 preguntas en el MBE y entrará en juego en los procesos penales y civiles.

Bienes inmuebles

Los bienes inmuebles se centran en el área de derecho inmobiliario. Incluye temas de propiedad, derechos sobre la tierra, contratos de bienes raíces, hipotecas y títulos. Los bienes inmuebles tienen 31 preguntas en el MBE y es utilizado principalmente por los abogados que manejan las transacciones de propiedades, tales como compra y venta de casas.

Derecho de Responsabilidad Civil

El derecho de Responsabilidad Civil se centra en las demandas civiles, tales como difamación, calumnia o cualquier otro mal hecho a una persona que se pueda demandar. Otras áreas del derecho de responsabilidad civil probadas incluyen daños intencionales, tales como la batería, asalto, privación ilegal de libertad, imposición intencional de angustia emocional y culpa; agravios de privacidad, como la intrusión apropiado, y falsas luces, agravios económicos, tales como el fraude y el robo de secretos comerciales; y la negligencia. El derecho de responsabilidad civil tiene 33 preguntas en el MBE y es importante para los abogados que quieren practicar los litigios civiles o la defensa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media