Hobbies

Cómo maximizar el DPS de un cazador (World of Warcraft - WoW)

Escrito por carol poster | Traducido por daniel cardona
Cómo maximizar el DPS de un cazador (World of Warcraft - WoW)

Adam Crowley/Photodisc/Getty Images

Los factores que influyen en el daño por segundo (dps) de los cazadores de "World of Warcraft" son las posiciones de los puntos de talento, las mascotas, la asignación de talento de la mascota, los glifos, el equipo y la rotación. La rotación, las habilidades que elijas utilizar y el orden en que se utilizan, es el más complejo de estos factores y requiere más habilidad del jugador. Mejorar tu equipo es principalmente una cuestión de ir a mazmorras aleatorias hasta que dispongas de equipos adecuados para tus ataques.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

    Mascotas, talentos, glifos y rotación

  1. 1

    Escoge un árbol de talentos de marksman o de supervivencia en tus especificaciones principales. Aunque dominar a la bestia crea un gran daño, generalmente tiene un dps sostenido menor que los otros arboles para el ataque.

  2. 2

    Elige solo aquellos talentos que aumenten en dps o mejoren la regeneración. No te preocupes por la supervivencia o los talentos de control de masas. En las mazmorras o en los ataques, las turbas deben golpear al tanque y no a los cazadores y los curadores son responsables por tu salud. Tu trabajo principal es tu dps y tendrás buen control de masas incluso con talentos puros de dps.

  3. 3

    Usa los talentos de ferocity o cunning pet para optimiar los dps. Las mascotas tenacity son mejores para las campañas donde vas solo. De vez en cuando, usa mascotas que traigan buenos buffs y debuffs a tu grupo.

  4. 4

    Usa los glifos necesarios para tus características. Los casadores Marksman deben usar glifos de disparo quieto y arcano. Los cazadores Survival necesitan disparos explosivos, aguijones de serpiente y disparos arcanos o asesinos. Los cazadores de maestría de bestias necesitan el comando matar, tiro arcano, ira bestial y el tiro asesino o el aguijón de serpiente. Muchos cazadores de todas las características usan también disengage y feign death.

  5. 5

    Debes tener presente que la rotación optima para los cazadores es diferente para cada característica y también depende del grado de tu equipo. Blizzard también está haciendo cambios constantes y pequeños. Normalmente harás que "aspect of the hawk", tenga la "hunter's mark" en tu objetivo y mantendrás un punto (ya sea aguijón de serpiente o flecha negra) dependiendo de tu especificación. El disparo asesino debe usarse cuando se está fuera del proceso de enfriamiento. Los cazadores Marksman usan los disparos quimera, apuntado, quieto, cobra y arcano en sus rotaciones. Los cazadores Survival usan disparos explosivos, cobra y arcanos y los de maestría de bestias usan disparos de enfoque, comando asesino, arcano y cobra.

    Equipo del cazador

  1. 1

    Usa el equipo con agilidad. La agilidad es una de las principales características de un cazador. La fuerza, el intelecto, la resistencia y el espíritu son inútiles para un cazador PvE. Usa gemas y encanto siempre que puedas.

  2. 2

    Sube tu "hit cap". El golpe determina la posibilidad de fallar un disparo, y las fallas bajan mucho tu dps. El "hit cap" es el punto en el que tus disparos nunca fallan, y subir esto vale la pena. Escoge crit, mastery y haste como tus objetivos secundarios. Ignora expertise, defense, dodge, armor rating, parry, spellpower y mp5.

  3. 3

    Refuerza tus características secundarias en tus datos luego de que alcances el hit cap. Para cazadores dominadores de bestias, sirvival y marksman, crit es tu mejor característica secundaria.

  4. 4

    Escoge un arma de largo alcance con el mayor dps. El dps de un cazador depende mucho del dps del arma. Elige armas de cuerpo a cuerpo para la agilidad y las características secundarias; un cazador con habilidades nunca golpea nada con un arma de ataque cuerpo a cuerpo.

Consejos y advertencias

  • Puedes descargar adicionales para monitorear tu dps.
  • Recuerda que compraste el juego para divertirte. Si no disfrutas el juego competitivo, los servidores RP y los guilds casuales están menos obsesionados con maximizar el dps que los cazadores dedicados.
  • Recuerda que el dps no es tan importante como el daño total durante una pelea. Si te paras en el fuego y mueres o si tiras de un aggro fuera del tanque cuando intentas subir el dps, no te volverán a invitar a las redadas, sin importar cuán alto sea tu dps.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media