¿La mayonesa mejorará mi cabello?

Escrito por gisela rocha | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿La mayonesa mejorará mi cabello?
La mayonesa puede devolverle la vida a tu cabello apagado. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Dale un gusto a tu cabello con un poco alegría de colesterol alto acondicionándolo con mayonesa. Luego fíjate como este tratamiento natural del cabello suaviza e hidrata tus fabulosos mechones. Los tratamientos de peluquería no siempre son tan sorprendentes como los altos precios que pagamos por ellos. Esta es la razón por la que consentirte en casa puede ser bueno tanto para tu cabello como para tu billetera. La mayonesa contiene aceites y huevos. Ahora bien, es posible que estos elementos no sean geniales para la cintura, pero sirven como acondicionadores maravillosos para cualquier cabeza con cabello seco.

Otras personas están leyendo

No sólo sirve para comer

Cuando utilizas mayonesa para tratar tu cabello, puedes combinarla con otras cremas hidratantes naturales como el aceite de oliva, pero si tu pelo no está demasiado dañado, la mayonesa debería ser suficiente por sí sola. Comienza por frotarla en el cabello y asegurarte de que toda tu cabeza está cubierta. Una vez que la hayas aplicado bien puedes dejar tu cabello descubierto durante unos 15 a 20 minutos o puedes cubrirlo con algo como por ejemplo una bolsa de plástico y dejarla puesta durante 10 a 15 minutos. Usarla te ayudará a conservar el calor, que puede ayudar a que la mayonesa realice un acondicionamiento un poco más profundo que si la dejaras al descubierto.

Pero sin embargo, se trata de mayonesa

Aunque la mayonesa puede hacer maravillas por tu pelo, no te olvides de que en última instancia es un alimento y por lo tanto no dejará el cabello tan perfumado como uno quisiera. Recuerda: antes de salir, asegúrate de enjuagarlo. Utiliza tu champú favorito y tal vez un suero para el cabello después. Seguramente lo querrás para enmascarar el olor a rotisería de la esquina que viene con este tratamiento para tconseguir un cabello fabuloso y único. Utiliza este método de acondicionamiento sólo una vez al mes, quizá dos veces para los casos en que el cabello está muy seco y dañado, pero no más que eso. Si adviertes que tu cabello está más seco que el cuero cabelludo, puedes enfocar el tratamiento en tus puntas y evitar el riesgo de un cuero cabelludo graso.

Más usos

Como si hacer que tu pelo esté brillante y suave no fuera suficiente, la mayonesa también ayuda a mejorar otros aspectos de la vida del cabello. Por ejemplo, los piojos no tienen ninguna chance contra lo que hay en tu refrigerador. Sí, los piojos. Esto puede no ser un problema que muchos de nosotros enfrentemos en la actualidad, pero si ocurre, por lo menos sabemos que es un problema más que un poco de mayonesa puede resolver. En este caso, este producto funciona asfixiando las plagas molestas. Una vez que entra en contacto con los piojos, actúa como si fuera una arenas movediza, porque éstos quedan atrapados y no encuentran la manera de escapar. Es sólo otro uso práctico y de bajo costo para nuestro aderezo de sándwich.

Una ayuda natural

Muchos de nosotros hemos usado y abusado de nuestro cabello en algún momento. Vamos a darle un descanso de la decoloración y a las planchas y permitirle que se vuelva naturalmente brillante y suave otra vez. Usar mayonesa como acondicionador es una manera rápida, fácil y eficaz para cuidar de nuestro pelo, a la vez que permite que se desintoxique de todas las cosas no naturales que con tanta frecuencia le hacemos pasar. ¡Qué alivio! Ahora puedes darle cabida nuevamente a la mayonesa en tu vida y ni siquiera te sentirás culpable por ello.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles