¿Cuál es la mecánica de una silla reclinable?

Escrito por evelyn de matias | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es la mecánica de una silla reclinable?
Existen varios tipos de sillas reclinables y tienen diferentes capacidades y características. (Image by Flickr.com, courtesy of elly)

Una silla reclinable es una silla con un respaldo ajustable y un reposapiés. Es uno de los tipos de sillas más relajantes y cómodos. La mayoría de la gente compra este tipo de sillas por la comodidad que ofrecen a través de sus diferentes mecanismos. Existen varios tipos de sillas reclinables y tienen diferentes capacidades y características.

Otras personas están leyendo

Características

Las sillas reclinables tienen características diferentes, como una mecánica altamente ajustable, motor simple, masajeadoras, con compartimientos de almacenamiento y sistema de elevación patentado. La mayoría de las sillas reclinables tienen dos posiciones principales. La primera posición que hace que la silla se recline a una posición de ángulo de 45 grados y la otra posición que hace posible ajustar la silla en varias posiciones de reclinado. Muchas sillas reclinables tienen otomana o extensiones de los pies que se encuentran por debajo y se activa tirando de una palanca o presionando un botón.

Mecanismos reclinables

Todas las sillas reclinables están diseñadas para reclinarse o inclinarse hacia atrás. Esta función importante se crea de diferentes maneras, dependiendo de la silla. Hay dos categorías en la identificación del mecanismo: manual y automática. La mayoría de las sillas reclinables manuales tienen un mango común y una palanca. Las sillas reclinables automáticas tienen un motor eléctrico, un interruptor de "encendido" y un cable que se enchufa en un tomacorriente de pared. Al pulsar el interruptor o palanca la silla se pone en la posición normal o en la de reclinación.

Operación

El mecanismo de las sillas reclinables incluye respaldo contenedor, depósitos ocultos, espalda desmontables y opciones de masaje. Las sillas se reclinan en cualquier posición al soltar el botón de control. Algunas sillas requieren que el usuario inicie el mecanismo empujando hacia atrás, tirando de un cable y levantando una palanca. Algunas sillas reclinables tienen un "botón táctil" situado justo debajo del brazo. Algunos botones son cordones para jalar metidos entre el brazo y el cojín del asiento. Y otras se activan con con sólo pulsar en la parte del brazo.

Silla reclinable con 2 y 3 posiciones

Una silla reclinable de dos vías se reclina sólo unas pocas pulgadas y tiene un solo motor. Su asiento se eleva y se desliza hacia atrás, al mismo tiempo la otomana, o reposapiés, sale. Cuando se presiona el botón, la silla reclinable de dos vías no se mueve, pero el asiento se mueve junto con el otomana. Una silla reclinable de tres vías funciona cuando la espalda del usuario se reclina y, a continuación, se levanta la otomana. También cuenta con un solo motor que controla la otomana y la inclinación hacia atrás.

Silla reclinable con posición de descanso infinito

Las sillas reclinables en posición de infinito se reclinan hasta el fondo como una cama. Se operan cuando la parte posterior se reclina en paralelo al suelo. La otomana luego se eleva un metro por encima y se mueve a una posición de gravedad cero. La posición de infinito tiene un interruptor de control para el posicionamiento independiente. El cuerpo del usuario se siente un ambiente relajado en posición de "S" cuando se utiliza esta silla. Hay diferentes botones para ejecutar el posicionamiento de la silla, como el mecanismo reclinable de para los pies.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles