Cómo conseguir medallas fácilmente en Star Wars Battlefront 2

Escrito por matthew anderson | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir medallas fácilmente en Star Wars Battlefront 2
(Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Las medallas en Star Wars: Battlefront 2 pueden ser conseguidas completando unos determinados objetivos sin morir. La mayoría de éstos consisten en matar a un número determinado de enemigos dependiendo de la medalla y del arma elegida. "Hoth: Echo Base" es el mejor escenario en el que ganar medallas rápidamente. Los requisitos para las medallas tienen algunas diferencias dependiendo del nivel de dificultad y de cuantas veces has ganado una medalla. Los niveles de dificultad más altos reducen los requisitos para ganar medallas, pero los niveles de dificultad bajos permiten a los jugadores ganar medallas fácilmente.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Empieza una partida de acción al instante de un solo jugador en el menú principal de Star Wars: Battlefront 2.

  2. 2

    Selecciona el escenario "Hoth: Echo Base" en dificultad fácil. Juega como miembro de la Alianza Rebelde.

  3. 3

    Elige el lado izquierdo del búnker como punto de aparición. En la dificultad fácil éste es el lugar más eficiente para ganar medallas rápidamente porque puedes matar enemigos rápidamente desde este lugar. Los soldados Imperiales se suelen centrar en el lado derecho del búnker.

  4. 4

    Selecciona la clase Soldado de Caballería Rebelde como Tirador Rebelde. Estas dos clases pueden ganar más medallas fácilmente desde este lugar.

  5. 5

    Dispara a través de la abertura en el búnker a los soldados Imperiales que avanzan con el rifle de asalto o con el rifle de francotirador, dependiendo de la clase que hayas elegido. Repite esto hasta que ganes la medalla Frenesí (rifle de asalto) o Tirador (rifle de francotirador). Aparecerá un mensaje cuando esto ocurra.

  6. 6

    Cambia a la pistola de explosión. Tanto la clase Soldado de Caballería Rebelde como Tirador Rebelde la tienen como arma secundaria.

  7. 7

    Mata enemigos hasta que la medalla Pistolero se haya desbloqueado. Cambia de nuevo al rifle de asalto o rifle de francotirador.

  8. 8

    Mata enemigos hasta que las medallas Fortaleza, Guardián y Héroe de Guerra haya sido desbloqueadas.

  9. 9

    Espera 30 segundos después de que la medalla Héroe de Guerra se desbloquee. Hay un periodo de 30 segundos antes de que una medalla que has ganado no se pierda si el jugador muere. Todas las medallas se restaurarán cuando vuelvas a aparecer para ganar medallas rápidamente.

  10. 10

    Ve al menú y elige volver a aparecer como un nuevo soldado.

  11. 11

    Repite el proceso hasta que el mapa termine. Deberías poder ganar todas las cinco medallas varias veces cada vez que juegas la partida.

Consejos y advertencias

  • El estado de la medalla depende de cuantas veces la has ganado. Hay ventajas por tener un estado de medalla alto. Inicialmente, el estado de medalla aparece como Novato, que no da ningún beneficio. Ganar una medalla cuatro veces cambia el estado a Veterano, que proporciona el arma bonificada de la medalla o un aumento de las estadísticas por cada vez que has ganado la medalla. Ganar una medalla 32 veces cambia el estado a Élite. Esto también reduce la cantidad de muertes que son necesarias para desbloquear la medalla en los juegos futuros. Ganar una medalla 64 veces cambia el estado a Legendario. Esto proporciona el arma de bonificación de la medalla o un punto de estado permanentemente en el jugador.
  • Las medallas Técnico, Demolición y Regulador en Star Wars: Battlefront 2 no tienen ningún método particular para ganar medallas fácilmente en ningún escenario en particular. Utilizar el cortador de fusión, la pistola o el lanzador de cohetes suele dar como resultado conseguir estas medallas. Estas tres armas requieren estar bastante cerca del enemigo para utilizarlas, lo que hace que ganar muertes con una vida sea difícil en cualquier situación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles