¿Qué es MediaImpression de ArcSoft?

Escrito por nick davis | Traducido por pau epel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es MediaImpression de ArcSoft?
MediaImpression de Arcsoft organiza no sólo películas digitales, sino otros archivos digitales de tu computadora. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

El programa MediaImpression de ArcSoft te permite administrar y organizar tu colección de imágenes digitales, música y vídeos sin tener que usar varios programas. Este administrador de medios comercial también te permite editar tus fotos, organizar tu música y vídeos por género y transferir tus archivos a un CD. MediaImpression de Arcsoft es compatible con Windows 7 y está disponible directamente en ArcSoft así como en una variedad de tiendas de software en línea.

Otras personas están leyendo

Características e interfaz

La interfaz de aplicación de MediaImpression de Arcsoft divide tus medios digitales en cuatro categorías, imágenes, música, vídeos y todos los medios, en forma de iconos seleccionables. Esta aplicación te permite editar fotos usando una variedad de herramientas incluyendo la eliminación de ojos rojos, iluminación dinámica y embellecimiento de rostros; organizar tus archivos de medios en tu computadora; editar y reproducir archivos de vídeo incluyendo el agregar efectos de transición; y visualizar otros medios en tu computadora. También puedes transferir archivos de medios a un CD regrabable para su archivado. MediaImpression de Arcsoft incluso te permite añadir etiquetas a las fotos incluyendo los nombres de las personas que aparecen en éstas y las ubicaciones.

Requerimientos de sistema

Esta aplicación requiere un sistema Intel Pentium 4 o procesador equivalente, funcionando a 1,6 GHZ, con 512 Mb de RAM o superior y DirectX 9.0c o superior. Tu sistema también requiere 300 Mb de espacio libre en disco, una memoria gráfica de 64 Mb o superior y una pantalla de 16-bit de color con resolución de 1024 x 768 píxeles o superior. MediaImpression de Arcsoft también es compatible con Windows Vista, XP (Service Pack 2 o superior) y Windows 2000.

Componentes adicionales

MediaImpression de Arcsoft también incluye una colección de componentes de terceros incluidos, que permiten subir tus archivos de medios a sitios web para compartir vídeos, servicios de imágenes en línea y servicios para imprimir fotos en línea. Esta aplicación también permite aceptar archivos de codificación adicional de vídeo, con los que se puede reproducir vídeos que el programa no estaba diseñado para reproducir originalmente. Los archivos codificadores instruyen al reproductor cómo abrir un formato de vídeo específico.

Versiones

MediaImpression de Arcsoft también está disponible en una versión de alta definición, MediaImpression 3 HD, que administra y organiza vídeos y fotos de calidad HD. La versión HD también te permite compartir tus archivos en redes sociales de medios incluyendo Vimeo, Facebook, Youtube, Twitter y Flickr. MediaImpression de Arcsoft 3 HD requiere un sistema funcionando con un procesador Intel Core 2 Duo E6400 o equivalente, a 2.13 gHz, con 2 Gb o más de memoria RAM. Tu sistema también necesita 300 Mb de espacio en disco, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9600 GT, Intel x3100, AMD Radeon HD3850 o equivalente, DirectX 9.0c o superior y una pantalla de 32-bit de color con resolución de 1280 x 720 píxeles o superior.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles