Salud

¿Para que es el medicamento ciclobenzaprina?

Escrito por melody hughes | Traducido por verónica sánchez fang
¿Para que es el medicamento ciclobenzaprina?

La ciclobenzaprina es utilizada para el dolor.

dolor image by caironbohemio from Fotolia.com

La ciclobenzaprina (Flexeril) es un medicamento recetado que relaja los músculos y reduce el dolor. Este medicamento alivia la rigidez y el dolor asociado con lesiones musculares o dolor muscular. Actúa impidiendo que los nervios envíen mensajes de dolor al cerebro. Debe utilizarse únicamente como tu médico lo indique y no debe ser tomada en exceso. La ciclobenzaprina se puede utilizar bajo varias condiciones.

Otras personas están leyendo

Tensiones musculares

La ciclobenzaprina puede ser utilizada para tratar lesiones musculares. Una distensión muscular se produce cuando el músculo o un tendón o bien se desgarra o se estira. Las distensiones musculares también pueden ser denominadas como tirón muscular. Se producen comúnmente en la espalda o en los isquiotibiales.

Esguinces musculares

La ciclobenzaprina también se puede utilizar para el tratamiento de esguinces musculares. Un esguince muscular ocurre cuando los ligamentos musculares se rompen o bien se estiran. Ocurren comúnmente en los ligamentos de la rodilla del tobillo.

Fibromialgia

A veces la ciclobenzaprina puede ser utilizado para tratar los síntomas Fribromyalgia. La fibromialgia es un trastorno que a menudo causa dolor inexplicable en los músculos, tendones y ligamentos.

Trastorno de la articulación temporomandibular (TMJ por sus siglas en inglés)

La ciclobenzaprina se puede utilizar para tratar la TMJ. TMJ es un trastorno que se produce cuando las articulaciones de la mandíbula no funcionan correctamente. El medicamento que relaja los músculos y las articulaciones puede aliviar algunos de los síntomas causados ​​por este padecimiento.

Ciática

La ciclobenzaprina a veces se puede utilizar para reducir el dolor causado por una inflamación del nervio ciático. La ciática es condición que se produce cuando se siente dolor intenso a lo largo del nervio ciático que viaja desde la médula espinal a través de la cadera hacia abajo y luego hacia cada pierna.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media