Medicamento para las hemorroides sangrantes

Escrito por winona rasheed | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Medicamento para las hemorroides sangrantes
Es doloroso sentarse cuando tienes hemorroides.

Las hemorroides pueden ser una enfermedad vergonzosa y dolorosa. Además de la incomodidad, comezón e hinchazón, un individuo también tendrá que lidiar con el sangrado, que ocurre dentro del recto. Afortunadamente, existen medicamentos sin receta y con receta médica, así como remedios caseros, disponibles para tratar las hemorroides sangrantes.

Otras personas están leyendo

Identificar el problema

Para tratar esta enfermedad con la medicación correcta, debes saber qué clases de hemorroides están causando dolor y malestar. Las hemorroides pueden ser internas o externas, y en algunos casos puedes sufrir de ambas. Un médico puede diagnosticar la presencia de hemorroides haciendo un examen rectal y también puede realizar un guayacol en heces para determinar si hay sangre en ellas. Una persona que sufre de hemorroides puede tener deposiciones dolorosas o sentir dolor anal estando sentado.

Tratamiento temporal de las hemorroides

Las hemorroides son venas abultadas situadas en la parte inferior del recto o del ano. Cuando sangran significa que surgió o explotó la vena y son generalmente dolorosas. Para tratar las hemorroides sangrantes que no son de carácter grave, supositorios y cremas, como Preparation H y Anusol-HC y medicamentos recetados, como Proctosol, ofrecen alivio temporal.

Disminuir el flujo sanguíneo

No existen cremas sin receta o medicamentos recetados que curen las hemorroides sangrantes. Los tratamientos pueden ofrecer sólo alivio rápido y temporal para el problema de sangrado. En algunos casos, los medicamentos para las hemorroides internas tardan hasta tres semanas antes de que una persona note una diferencia en su enfermedad. Los medicamentos para el sangrado de las hemorroides se utilizan para frenar el flujo de sangre y otros medicamentos son necesarios para aliviar otros síntomas de la enfermedad de las hemorroides.

Medicamentos convencionales y alternativos

Así como hay numerosas cremas, lociones, pastillas y medicamentos convencionales para combatir las hemorroides sangrantes, también se puede tratar la enfermedad con medicamentos homeopáticos y herbales. Se dice que tomar dos cucharaditas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua después de las comidas detiene el sangrado de las hemorroides y agregar 1/2 cucharadita de pimienta de cayena en un vaso de agua, también se dice que alivia la enfermedad. La hamamelis es también un tratamiento natural común para el sangrado de las hemorroides.

Cuidado, pacientes de hemorroides

El sangrado de las hemorroides no son un síntoma inusual para esta enfermedad. Sin embargo, deberías ver a un médico para asegurarte de que el sangrado no está causado por una enfermedad médica subyacente. Cuando se utiliza cualquier tipo de medicaciones convencionales, debes ser consciente de los posibles efectos secundarios de los ingredientes como anestésicos y esteroides y nunca usar supositorios con hemorroides sangrantes. Cuando los medicamentos no dan alivio, un individuo tal vez tenga que considerar otras opciones, como la cirugía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles