Medicamentos para el acné sin receta para sustituir a Duac o Differin

Escrito por shannon marks | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Medicamentos para el acné sin receta para sustituir a Duac o Differin
Los medicamentos prescritos para el acné están planificados para brotes severos de acné. (face to face image by Melanie von Snarly from Fotolia.com)

Differin y Duac son marcas de medicamentos para el acné tópico prescritos para las personas con acné severo y difícil de tratar. Differin, también conocido como adapalene, es un derivado de la vitamina A que evita la formación de granos fomentando el recambio celular en poros e impide la obstrucción de los folículos de espinillas. Duac es una combinación de la clindamicina antibiótica y del peróxido de benzoilo.

Otras personas están leyendo

Retinol

El retinol es un medicamento derivado tópico de la vitamina A sin receta médica utilizado para tratar los brotes. A diferencia de la fuerza de prescripción del Differin, el retinol se utiliza para tratar el acné de leve a moderadamente severo, según Dermnet NZ, el sitio oficial de la New Zealand Dermatological Society. El retinol ayuda a combatir el acné, promoviendo la producción de células nuevas y previene la formación de espinillas llenas de pus.

Peróxido de benzoilo

Aunque no existen versiones de antibióticos sin receta médica, cuando se trata de la lucha contra el acné, el peróxido de benzoilo es uno de los medicamentos de venta sin receta más cercanos a un antibiótico que obtendrás como clindamicina, el medicamento que se encuentra en Duac. El peróxido de benzoilo impide que se forme acné matando las bacterias que causan la producción de granos. Uno de los beneficios de usar peróxido de benzoilo es que no desarrollas una resistencia a él, como sucede con los antibióticos. El peróxido de benzoilo también reduce la hinchazón y la inflamación en pápulas y pústulas y seca el sebo que obstruye los poros, según el Acne Resource Center. Duac contiene un 5% de peróxido de benzoilo, una cantidad que se puede comprar sin receta.

Ácido salicílico

El ácido salicílico es un medicamento sin receta utilizado en algunos medicamentos fuertes para el acné. Este ácido evita que los poros se obstruyan, retardando las células se liberen dentro del poro y mudando las células de la piel muertas. Está disponible como un gel y crema tópica, así como formulado con otros productos, incluyendo exfoliante, jabón y champú, un producto que es útil para las personas con acné en el nacimiento del cabello.

Ácidos alfa hidroxi

Los alfa hidroxi ácidos, o AHAs, incluyendo el ácido láctico y el glicólico, son medicamentos para el acné sin receta derivados de frutas con azúcar, según MayoClinic.com. Ayudan a prevenir el acné eliminando las células muertas de la piel y reduciendo la inflamación. Como los medicamentos derivados de la vitamina A, los ácidos alfa hidroxi promueven el crecimiento de nuevas células. La FDA explica que las altas concentraciones de AHA están diseñadas para eliminar la capa externa de la piel. Los AHA se venden solos y también formulados con otros productos y se venden como un "exfoliante de piel", o con jabones, lociones y exfoliadores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles