Medicamentos para la ansiedad usados por los ancianos con demencia

Escrito por contributing writer | Traducido por juliana star
Medicamentos para la ansiedad usados por los ancianos con demencia

Los medicamentos ofrecen ayuda para las personas de la tercera edad que sufren de ansiedad y demencia.

pillbox image by robert mobley from Fotolia.com

La demencia en los ancianos suele ir acompañada por otras condiciones, incluyendo la ansiedad, la depresión y problemas para dormir. La demencia y la ansiedad pueden deberse a la enfermedad de Alzheimer, otros trastornos o efectos secundarios de los medicamentos.

Otras personas están leyendo

Datos

Ya sea causada por la enfermedad de Alzheimer u otra condición, la ansiedad en las personas mayores con demencia puede ser aterradora para el paciente y difícil de comprender y manejar para su familia y sus cuidadores.

Tratamiento

Los ansiolíticos son un tipo de medicamento contra la ansiedad que se usan para tratar esta última en los ancianos con demencia. Los ansiolíticos funcionan calmando y relajando al paciente y pueden prescribirse en combinación con otros medicamentos para aliviar los síntomas de la ansiedad o retardar la progresión de la demencia.

Medicamentos

El sitio web del "Dementia Care Central" (Centro para el Tratamiento de la Demencia) proporciona información a los cuidadores de gente con demencia y lista los siguientes medicamentos ansiolíticos que se usan en los ancianos con este problema para combatir la ansiedad: lorazepam, buspirona, clonazepam, oxazepam, diazepam y alprazolam.

Efectos secundarios

Los ansiolíticos pueden producir efectos secundarios como somnolencia, desmayos, mareos, visión borrosa, confusión y dificultad para mantener el equilibrio. Las dosis altas o las interacciones con el alcohol u otros medicamentos que deprimen la función cerebral pueden causar que una persona deje de respirar.

Advertencia

De acuerdo a AARP, existen más de 50 enfermedades que pueden confundirse con la demencia o que pueden causar demencia. Antes de tratar síntomas como la ansiedad es importante conocer la causa de la demencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media