Salud

Medicamentos antivirales para el herpes

Escrito por tricia mangan | Traducido por verónica sánchez fang
Medicamentos antivirales para el herpes

Los medicamentos antivirales sirven para el tratamiento del herpes.

pills image by Allyson Ricketts from Fotolia.com

Aunque no hay cura para el herpes, los medicamentos antivirales pueden reducir la frecuencia y la duración de los brotes de herpes. Hay medicamentos disponibles para el tratamiento de los brotes de herpes oral y genital causados ​​por ambos virus herpes simplex tipo 1 (HSV-1) y tipo 2 (HSV-2). Los medicamentos antivirales pueden usarse para tratar el brote de herpes inicial o brotes individuales recurrentes, o pueden tomarse en forma regular en un esfuerzo por prevenir brotes recurrentes (terapia de supresión). Incluso si estás tomando medicamentos, puedes pasarle el virus a otras personas, por lo que es importante evitar la actividad sexual durante un brote y el uso de condones de látex entre los brotes.

Otras personas están leyendo

El aciclovir (Zovirax)

El aciclovir (Zovirax) es un medicamento antiviral que ha demostrado el mayor beneficio en la supresión de los brotes entre los individuos que experimentan seis o más recurrencias de herpes genital por año y en el tratamiento de los síntomas primarios de los brotes de herpes genital. También se pueden prescribir para el tratamiento de herpes oral. El aciclovir está disponible en forma de genéricos, por lo que es la alternativa más barata de los medicamentos antivirales existentes. Se encuentra disponible en forma oral, intravenosa, tópica y, sin embargo, la forma tópica no se piensa que es eficaz en el tratamiento del herpes. El aciclovir es más eficaz cuando se toma tan pronto como sea posible después del dolor y sensación de ardor inicial cuando los brotes son detectados. Mayo Clinic indica que los adultos y niños de 12 años o más se les prescribe 200 mg cinco veces al día durante 10 días en el tratamiento de herpes oral. Adultos y niños de 12 años y mayores pueden ser administradas desde 200 hasta 400 mg de dos a cinco veces al día durante cinco días o de hasta 12 meses (terapia de supresión) para el tratamiento o la prevención de los brotes recurrentes. Los efectos secundarios comunes del aciclovir incluyen una sensación general de malestar o incomodidad. Con menos frecuencia, algunos pueden experimentar diarrea o dolor de cabeza.

El valaciclovir (Valtrex)

El valaciclovir (Valtrex) es un medicamento antiviral que se administra por vía oral (en pastillas) y es eficaz en la terapia de supresión para aquellos que experimentan frecuentes brotes recurrentes. También puede ser utilizado para tratar el dolor y los síntomas asociados con brotes primarios de herpes genital y herpes oral. El Valaciclovir es un derivado de aciclovir más eficiente que se absorbe en el torrente sanguíneo y por lo tanto se puede tomar con menos frecuencia. Para el tratamiento de un primer brote, funciona mejor si se toma dentro de las 48 horas de los primeros síntomas de dolor, hormigueo o ardor. Cuando se toma para los brotes recurrentes, es más eficaz cuando se toman dentro de las 24 horas de los síntomas iniciales. Según la Clínica Mayo, los adultos pueden ser prescritos hasta 2000 mg que se toma dos veces al día durante un día para el tratamiento de herpes oral. Para el tratamiento de un brote de herpes primario, los adultos se prescriben hasta 1000 mg, que debe tomarse dos veces al día durante 10 días. El tratamiento de brotes recurrentes de herpes generalmente son tratados con 500 mg dos veces al día durante tres días en adultos y adultos sobre la terapia de supresión que están tratando de prevenir brotes recurrentes pueden ser prescritos entre 500 y 1000 mg se toma una vez al día en un curso base. Los efectos secundarios comunes de valaciclovir incluyen problemas de concentración, alteraciones del sueño, dolor de cuerpo, dolor muscular o rigidez, calambres, dolor en las articulaciones, pérdida de la voz, hemorragias y congestión nasal o el oído.

Famciclovir (Famvir)

Famciclovir (Famvir) es un antiviral administrado por vía oral usado principalmente para tratar o suprimir los brotes recurrentes de herpes genital y se prescribe comúnmente para inmunocompetentes (capaz de producir una respuesta inmune) los individuos infectados por VIH con herpes genital recurrente. Es conocido por reducir la presencia de portadores virales, que se producen cuando el virus se abre camino a la superficie de la piel y "cobertizos" aumentando la probabilidad de ser transmitida a otros. Famciclovir es más eficaz cuando se toma dentro de las 6 horas después de la aparición de los síntomas de una infección por herpes recurrente. La dosis adecuada del medicamento varía dependiendo de si se receta para la supresión versus el tratamiento de herpes genital y si tu sistema inmune está comprometido por una enfermedad como el VIH. Típicamente, un adulto será prescrito hasta 1000 mg. La Clínica Mayo informa que los adultos que recibían tratamiento para la supresión del herpes genital recurrente eran prescritos con 250 mg dos veces al día durante un máximo de un año. El tratamiento del herpes genital recurrente en adultos por lo general consiste en tomar 1000 mg dos veces al día durante un día. Pacientes infectados por VIH que reciben tratamiento para el herpes recurrentes pueden recibir una dosis de 500 mg dos veces al día durante siete días. Los efectos secundarios comunes incluyen calambres, náuseas, diarrea, dolor de estómago y sangrado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media