Salud

Medicamentos que detienen el sangrado menstrual

Escrito por april khan Google | Traducido por verónica sánchez fang
Medicamentos que detienen el sangrado menstrual

Píldoras.

pills image by Allyson Ricketts from Fotolia.com

Las mujeres toman píldoras, inyecciones y supositorios para evitar sus ciclos menstruales por una serie de razones diferentes. Algunas optan por utilizar la supresión menstrual para las vacaciones o en ocasiones especiales como bodas y lunas de miel. También se utilizan para corregir los problemas médicos, tales como deficiencia de hierro a causa de períodos menstruales, el doloroso síndrome premenstrual (SPM por sus siglas en inglés) o incluso para sostener un embarazo. Hay muchos medicamentos aprobados por la FDA para detener la menstruación.

Otras personas están leyendo

Lybrel

En mayo de 2007, la Administración de alimentos y Drogas aprobó Lybrel, como la píldora anticonceptiva utilizada por primera vez para suprimir la menstruación. Lybrel es un medicamento hormonal diseñado para tomarse diariamente para eliminar los períodos menstruales. De acuerdo con Wyeth, portavoz Amy Marren, esta píldora es la única diseñada para ser utilizada los 365 días del año con el fin de suprimir completamente la menstruación. En un estudio llevado a cabo con la participación de 2,400 mujeres, mostró que Lybrel es tan efectivo en esto, ya que es una forma de control de la natalidad, aunque la FDA agrega que algunas mujeres experimentan sangrado. Además, con Lybrel no hay píldoras de placebo, como con las tradicionales píldoras anticonceptivas, la píldora se toma siete días a la semana, entregando las mismas hormonas que todos los días.

Depo-Provera

Las inyecciones de Depo-Provera se usan una vez cada tres meses para prevenir el embarazo. Las inyecciones liberan un flujo constante de testosterona sin estrógenos. A pesar de que esta inyección se utiliza únicamente para control de la natalidad, los efectos secundarios incluyen la ausencia del ciclo menstrual. Según familydoctor.org, las mujeres que usan Depo-Provera pueden notar un cambio en su menstruación o bien ser más ligera o más pesada, pero después de un año de uso el 50 por ciento de los usuarios experimentan una total falta de la menstruación, mientras que aún lo utilicen. Depo-Provera debe ser administrada por un médico y se mantiene por 12 semanas, con una cita de rutina.

Yaz

Yaz es un paquete de 28 pastillas mensuales de control de la natalidad que están aprobadas por la FDA para prevenir el embarazo y el síndrome disfórico premenstrual (trastorno disfórico premenstrual). El beneficio de la píldora Yaz, aparte de lo anterior es la conveniencia de tener un período más corto y más ligero. Según el sitio Yaz, este período ligero y más corto puede ayudar no sólo a reducir la cantidad de pérdida de sangre menstrual, sino también disminuir la ocurrencia de anemia por deficiencia de hierro como resultado de ello. Se toma una píldora al día durante 24 días (se les llama píldoras activas), y después una píldora adicional por los cuatro días restantes (estas píldoras son inactivas).

Seasonique

Seasonique es un paquete de tres meses de anticonceptivos orales que permiten tener sólo cuatro períodos al año. Esto es lo que Seasonique llama un "período de la píldora". Durante un período mensual regular un huevo se forma y se libera de los ovarios a la espera de la concepción. Al mismo tiempo, la pared uterina se acumula en la anticipación de amortiguar el óvulo fecundado. Cuando la concepción no se logra, el huevo se rompe junto a la pared uterina y se derrama como un período. Con Seasonique, no tienes ningún período menstrual, pero después de que cada suministro de tres meses se toma, debes tomar la semana restante de las píldoras de estrógeno en dosis bajas. Esta dosis bajas de estrógeno sintético desencadenan un "período de la píldora".

Progesterona

La progesterona se toma como una inyección de base de aceite, supositorio vaginal, o como una píldora. La progesterona es principalmente recetada como parte de un régimen de fertilidad para detener el sangrado o para mantener un embarazo en sus primeras etapas. Para más tarde, se la prescribe a la mujer la forma de progesterona preferida por el médico y teniendo en cuenta una dosis específica para evitar que las paredes del útero se contraigan y se rompan ya que los niveles de estrógeno pueden comenzar a volver a la normalidad después de que el curso de medicamentos para la fertilidad prescritos han sido descontinuados. El uso de progesterona para prevenir el aborto involuntario sin embargo, es aún controversial.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media