Medicamentos para estimular el apetito

Escrito por patrick cameron | Traducido por nicolas farfaglia
Medicamentos para estimular el apetito

Hay medicamentos que estimulan el apetito, ayudando a algunos a obtener los nutrientes esenciales que necesitan para mejorar.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Tamaño extra grande. Comidas de bajo costo. América se ha convertido en una sociedad que, de acuerdo con el CDC (Centro de Control y Prevención de Enfermedades), promueve comer más, consumir alimentos poco saludables y estar inactivo, lo cual ha dado lugar a un problema de obesidad. Pero para algunos, como los afectados por la enfermedad, el exceso de comida no es el problema; comer menos lo es. Hay un millón de cosas que se pueden hacer para que una persona pierda su apetito. Ciertas condiciones, tratamientos y medicamentos pueden afectar el apetito. Sin embargo, hay medicamentos que lo estimulan, ayudando a algunos a obtener los nutrientes esenciales que necesitan para mejorar.

Otras personas están leyendo

Marinol

El Marinol se utiliza para estimular el apetito de los que sufren de anorexia y la náusea y los vómitos provocados por la quimioterapia. Como una cápsula, el medicamento debe ser administrado dos veces al día, antes del almuerzo y la cena, siendo 5 mg la dosis inicial recomendada. La dosis se puede incrementar a 20 mg, siempre y cuando no haya efectos secundarios.

Megace

Megace, también conocido como Megestrol, es la versión sintética de la progesterona natural de esteroides. Tomado como una suspensión oral, Megace se utiliza como un estimulante del apetito para aquellos con anorexia y caquexia y para ayudar a contrarrestar la pérdida súbita de peso provocada por el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). La dosis inicial recomendada es de 800 mg por día, y la botella debe agitarse antes de la administración.

Omnitrope (Somatotropina)

Omnitrope, también conocida como Somatotropina, es una hormona de crecimiento artificial utilizada principalmente para ayudar a los niños a crecer más altos. Pero también es tomado por las personas con SIDA, el síndrome de intestino corto y la anorexia para ayudarles a ganar peso. Aunque por definición no es un estimulante del apetito, se utiliza como tal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media