Medicamentos para pulgas Advantage vs. Frontline

Escrito por amy cocke Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Medicamentos para pulgas Advantage vs. Frontline
Medicamentos para pulgas Advantage vs. Frontline. (Dog image by yellowj from Fotolia.com)

Dos medicamentos populares para las pulgas son Advantage de Bayer y Frontline de Merial. El ingrediente activo en Advantage es el imidacloprid, mientras que Frontline utiliza el fipronil. Tanto Frontline como Advantage se pueden comprar en tu tienda veterinaria. Los precios varían dependiendo del tamaño de tu mascota y el número de dosis en el envase.

Otras personas están leyendo

Aplicación

Tanto Advantage como Frontline se aplican tópicamente sólo entre los omóplatos de los gatos y perros que pesen menos de 21 libras (9,45 Kg). Bayer recomienda dividir la dosis de Advantage en tres o cuatro aplicaciones a lo largo de la columna vertebral de un perro que pese más de 21 libras. La aplicación se realiza una vez al mes y las dosis se basan en el peso de tu mascota.

Ambos productos se comercializan como resistentes al agua, por lo que no deberías tener que volver a aplicarlos después de darle a tu mascota un baño.

Rapidez

Tanto Advantage como Frontline afirman que matan a la mayoría o la totalidad de las pulgas en tu mascota dentro de las 12 horas después de la aplicación. El sitio web de Advantage en PetParents.com afirma que el medicamento comienza a matar las pulgas luego de tres a cinco minutos. El sitio web de Frontline no dice qué tan pronto empiezan a morir las pulgas, sólo que todas deberían estar muertas dentro de las siguientes 12 horas.

Edad

Puedes comenzar a utilizar Advantage cuando un cachorro tenga 7 semanas de edad o Frontline cuando tu perro tenga 8 semanas de edad. Con ambos productos, un gato tiene que tener por lo menos 8 semanas de edad. Frontline se puede utilizar en los machos sementales, las hembras embarazadas y las mascotas en periodo de lactancia.

En qué funcionan

Puedes utilizar Frontline para matar las pulgas y garrapatas adultas en tus mascotas, pero Advantage sólo funciona con las pulgas. Este último, sin embargo, mata las larvas de pulga, así como las pulgas adultas. Con cualquiera de los productos, las pulgas (o garrapatas, en su caso) no tienen que morder para ser afectadas por los ingredientes activos en el medicamento.

Qué hacen

Advantage y Frontline rompen el ciclo de vida de las pulgas matando a las adultas antes de que tengan la oportunidad de poner los huevos en tu mascota. Frontline se absorbe en las glándulas sebáceas de tu mascota para que cada vez que ésta produzca aceites de la piel, el medicamento se produzca en la piel . El imidacloprid en Advantage paraliza las pulgas al entrar en su sistema nervioso, matándolas. La solución se extiende sobre la parte superior de la piel de tu mascota.

Efectos secundarios

Algunas mascotas pueden tener irritaciones de la piel tras la aplicación de Frontline o Advantage. Si tu mascota se lame la solución después de que está en su pelo, puede comenzar a babear en exceso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles