Medicamentos sin receta médica para aliviar el dolor de los gatos

Escrito por margaret denett | Traducido por maria gloria garcia menendez
Medicamentos sin receta médica para aliviar el dolor de los gatos

Aliviar el dolor de los gatos.

cat image by Raja stills from Fotolia.com

Manejar el dolor de tu gato es esencial para que sea una mascota sea feliz y sana. Un gato sin dolor vivirá una vida más larga y sana y, según un estudio de la universidad de Minnesota, las personas con mascotas también viven más tiempo. Cada propietario de gato conoce las señales de un gato con dolor y las opciones que están disponibles de medicamentos sin receta médica para aliviar el dolor. Antes de que tu gato comience un medicamento, consulta con tu veterinario.

Otras personas están leyendo

Identificación

Los síntomas de un gato con dolor incluyen falta de apetito, rugidos, siseos, pérdida de peso, letargo, cambio en la actividad de acicalado, accidentes y falta de socialización.

Tipos

Para el dolor de artritis, utiliza glucosamina y condroitina. La diarrea felina se puede tratar con hierbas chinas. Consulta con tu veterinario para conseguir la dosis adecuada.

Advertencias

Muchos medicamentos sin receta médica para aliviar el dolor en los humanos, como el tynetol, son más tóxicos para los gatos porque las funciones de su hígado son diferentes. Las dosis pequeñas de la aspirina para bebés se pueden utilizar con la orientación de un veterinario.

Prevención/Solución

El mejor método para evitar la lesión es mantener a tu gato sin dolor. Según CAWS, los gatos de interior viven más tiempo evitando las lesiones, los vehículos, el veneno y las enfermedades.

Potencial

Según National Geographic, la acupuntura podría ser una opción para aliviar el dolor del anima y se ha utilizado en gatos y en perros. El masaje y la aromaterapia podrían aliviar también el dolor de tu gato.

Potencial

Potencial.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media