Salud

Qué medicamentos recetados te hacen tener un resultado positivo para THC

Escrito por michael david velardo | Traducido por cp mérida
Qué medicamentos recetados te hacen tener un resultado positivo para THC

El cigarro de marihuana contiene THC.

Hay varios medicamentos en el mercado que pueden causar falsos positivos en las pruebas de orina en una prueba de drogas. Y varios se emplean para la detección de sustancias en la orina de una persona. Algunas de estas drogas aparecen como sustancias diferentes de lo que se ingiere en realidad por la persona que está siendo probada. Sin embargo, ninguno de ellos son infalibles según la organización NORML. De hecho, el litigio cuestiona estas pruebas de orina que se han convertido en un problema debido a problemas de fiabilidad, según el Departamento de Justicia de EE.UU.

Otras personas están leyendo

Métodos para la prueba de orina

El EMIT, la técnica de inmunoensayo de enzima multiplicada, las pruebas ELISA, RIA (radioinmunoensayo), GC/MS (cromatografía de gases / espectrometría de masas), TLC (cromatografía de capa fina), y CGL (cromatografía gas-líquido) son los métodos estándar utilizados para detectar drogas en la orina. El EMIT, ELISA, RIA y son los más comúnmente utilizados de acuerdo con aboutdrugtesting.com. La prueba del EMIT no requiere personal médico que la administre, y es la más barata. Las pruebas de inmunoensayo como el EMIT, RIA y ELISA son pruebas de detección, y requieren una prueba de confirmación por un equipo de diagnóstico más sensibles como la prueba de GC/MS para respaldar los resultados según thcdevice.com. El GC/MS es similar a la TLC, y GLC, y son caros para utilizarlos, además de que son basados en laboratorio, a diferencia del ensayo EMIT que se puede utilizar en el campo.

Resultados de pruebas de orina falsos positivos y falsos negativos

Los falsos positivos son un problema en las pantallas de prueba de la droga, es por eso que hay que hacer las pruebas confirmatorias. ¿Qué son los falsos positivos? "Falsos positivos son ... donde los metabolitos de un medicamento con receta legal u otra sustancia, como semillas de amapola, dan resultados positivos para el metabolito de la droga ilícita", según NORML. Los metabolitos son los elementos de la orina que la prueba EMIT identifica al pronunciar su veredicto. Junto con los resultados falsos positivos, hay falsos negativos, pero estos provienen de las formas más avanzadas de la detección de drogas como con la prueba de GC/MS.

Medicamentos recetados que causan un análisis de orina positivo para THC

Según NORML, no hay sustancias conocidas que "... produzcan un falso positivo para la marihuana". Antes de que las pruebas de orina se perfeccionaron, algunos de venta libre y algunos medicamentos recetados podrían causar un resultado falso-positivo para THC. Los medicamentos como el ibuprofeno contenido en Advil, Motrin, Nuprin, podrán confundir las pruebas de drogas. Sin embargo, este ya no es más el caso, al menos según NORML. Existe un medicamento con receta que dará un análisis de orina positivo para el THC, y eso es dronabinol (Marinol). Este medicamento se utiliza para pacientes con anorexia, pacientes con el VIH que han perdido peso excesivo, y los pacientes con cáncer. Otros medicamentos con receta causan resultados falsos positivos en las pruebas de orina, pero no para THC.

La promoción exagerada

Las empresas en el Internet demandan que comercializan sustancias capaces de enmascarar los resultados de pruebas de orina si están sucios de drogas ilícitas. Si limpias tu sistema con agua, se alteran los niveles de creatinina y el color de tu orina le indica a los laboratorios de la prueba que esto es exactamente lo que hiciste. Y muchas de estas llamadas desintoxicaciones, y las empresas de limpieza de la orina te dicen que dejes de tomar cualquier fármaco de 1 a 3 días antes de la prueba de orina antes de tomar su producto de limpieza. Según aboutdrugtesting.com, la mayoría de los medicamentos están fuera de tu sistema entre y desde 12 horas hasta 4 días. Ten cuidado con estas empresas.

Mejor prevención

La inhalación pasiva del humo de la marihuana ha dado positivo en pruebas de orina THC. Sin embargo, los puntos de corte que se utilizan actualmente en las pruebas están diseñados para permitir esas instancias. Si tienes que someterte a una prueba de orina para un empleador, o por alguna otra razón, escribe una lista de todos los medicamentos que estés tomando, incluyendo los medicamentos sin prescripción y suplementos herbales. Cuando tomas la prueba, y sale positivo para THC, toma medidas para hacer tu propia prueba confirmatoria para tener alguna prueba para combatir el resultado inicial del análisis de la orina. Es mejor obtener la confirmación de una fuente externa. Los análisis de orina no son infalibles, y puede ser capaz de desafiar a una prueba de orina positiva.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media