Medicamentos de venta libre para el alivio del asma

Escrito por kristeen cherney | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Medicamentos de venta libre para el alivio del asma
Debes informar a tu médico sobre los medicamentos de venta libre que estés tomando. (medicine spray for treating asthma isolated image by dinostock from Fotolia.com)

Muchos medicamentos de alivio rápido para el asma sólo están disponibles con una receta de un médico. Sin embargo, algunos medicamentos para el asma de venta libre todavía existen en el mercado y también están diseñados para proporcionar un alivio rápido de los síntomas de ataques de asma. A pesar de que son convenientes para obtener y proporcionar alivio al asma, aún así le debes informar al médico que estás utilizando medicamentos de venta libre, a fin de evitar cualquier reacción potencialmente mortal.

Otras personas están leyendo

Tipos

Los medicamentos de venta libre para el asma incluyen píldoras combinadas de efedrina teofilina y los inhaladores de epinefrina. Ambos tipos de medicamentos alivian los síntomas de asma relajando los músculos de las vías respiratorias, lo que permite que el aire fluya de vuelta suavemente a través de los pulmones.

Sugerencias

La epinefrina y teofilina efedrina deben utilizarse para formas leves de asma, en la que los síntomas estallan una vez a la semana. La epinefrina es la más eficaz de las dos, ya que viene en un formato que funciona de forma rápida y está directamente inhalado en los pulmones, que son la fuente de los síntomas de ataques de asma. La epinefrina también se presenta en forma de un nebulizador, en el que el usuario inhala una forma vaporizada de la medicación. Una vez utilizada, la epinefrina alivia los síntomas dentro de 10 minutos y tiene una duración de hasta tres horas.

La teofilina-efedrina alivia los síntomas en una hora y dura hasta cinco horas. Si los síntomas persisten después de tomar cualquiera de las formas de un exceso de medicamentos de venta libre, busca ayuda médica de inmediato.

Precauciones

Aunque usar medicamentos de venta libre para aliviar el asma es más cómodo que ir a un médico y obtener un medicamento recetado, la Fundación de Asma y Alergia de América advierte en contra de tomar medicamentos de venta libre sin consultar con un médico. Esto es debido al hecho de que un usuario no puede saber cómo va a interactuar con otros medicamentos, y si el medicamento en particular es de hecho adecuado para ellos. Tomar medicamentos de venta libre para la alergia incorrectamente puede causar presión arterial alta, un ataque al corazón o un derrame cerebral.

El uso repetido de medicamentos de venta libre para el asma puede resultar en tolerancia, en la que el cuerpo se acostumbra al medicamento, y ya no tiene efecto.

Si un individuo es alérgico a los sulfitos, debe tener cuidado al utilizar nebulizadores epinefrina, porque algunas formas los contienen.

Los medicamentos caducados no deben tomarse y se deben tirar por el inodoro.

Guarda los medicamentos en un lugar fresco y seco, en la casa que no está bajo ninguna luz directa que puede perjudicar a la medicación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles