Salud

Medicamentos de venta libre para la flatulencia excesiva

Escrito por rhea coffern | Traducido por florencia kushidonchi

Eliminar los gases al eructar o despedir gases es una consecuencia natural de la manera en que nuestro organismo digiere los alimentos. Sin embargo, lidiar con flatulencia excesiva puede ser algo incómodo y embarazoso, pero hay remedios de venta libre que te pueden brindar alivio.

Otras personas están leyendo

Simeticona

La simeticona es un antiflatulento comúnmente utilizado que neutraliza el ácido estomacal y permite que las burbujas de gas se eliminen con facilidad del cuerpo.

Carbón activado

Aunque no ha sido probado, se considera que las propiedades químicas de retención y absorción del carbón activado brindan alivio para las flatulencias.

Probióticos

Los probióticos, también conocidos como "bacterias buenas", existen en forma natural en los alimentos fermentados como el yogur y también están disponibles en forma de suplementos en comprimidos. Estas bacterias trabajan para regular las bacterias potencialmente inductoras de gases en el colon.

Beano

La alfa galactosidasa, la enzima activa del beano, ayuda a descomponer y digerir los azúcares complejos presentes en los frijoles y vegetales. El beano no es efectivo para prevenir los gases causados por la fibra o la lactosa.

Enzimas de lactasa

Si tu flatulencia se debe a la intolerancia a la lactosa, tomar enzimas de lactasa le brindarán a tu organismo la cantidad suficiente de enzimas necesarias para descomponer y digerir el azúcar de la lactosa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media