Medicamentos de venta libre para las migrañas

Escrito por elizabeth wolfenden | Traducido por paula santa cruz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Medicamentos de venta libre para las migrañas
Millones de personas sufren de migrañas. (woman in pain image by kuhar from Fotolia.com)

Más de 29,5 millones de adultos en los Estados Unidos sufren de migrañas, según la Fundación Nacional de Cefaleas. Muchos de estos individuos pueden dirigirse a la farmacia más cercana en busca de un medicamento de venta libre que les provea alivio para su dolor de cabeza. Hay tres medicamentos de venta libre aprobados por la FDA específicamente para el tratamiento de las migrañas, pero hay otras opciones que también pueden ayudar a minimizar este dolor.

Otras personas están leyendo

Excedrin Migraine

En 1998, el Excedrin Migraine fue el primer medicamento de venta libre para la migraña en ser aprobado por la FDA. Según la etiqueta, este medicamento incluye 250 mg de aspirina, 250 mg de acetaminofén y 65 mg de cafeína. Deben tomarse dos tabletas al comienzo del dolor y no exceder las dos tabletas en un período de 24 horas. A diferencia de otros medicamentos de venta libre, éste trata tanto el dolor como los otros síntomas comunes de la migraña.

Motrin Migraine Pain

El Motrin Migraine Pain también está aprobado por la FDA para el tratamiento del dolor migrañoso. Contiene 200 mg de ibuprofeno, según la etiqueta. La dosis recomendada es de una a dos tabletas que deben ser tomadas al comienzo del dolor, y no deben excederse las dos tabletas en un período de 24 horas.

Advil Migraine Liqui-gels

Como en el caso de Motrin Migraine Pain, la etiqueta de Advil Migraine Liqui-gels indica que contiene 200 mg de ibuprofeno y que está aprobado por la FDA para el tratamiento de la migraña. Sin embargo, esta medicación viene en forma de cápsulas de gel, lo que ayuda al organismo a absorber mejor la medicación, según Diamond Health Clinica. Deben tomarse dos tabletas al comienzo del dolor y no más de dos tabletas cada 24 horas.

Otras opciones de venta libre

Existen otros medicamentos de venta libre como la aspirina, el acetaminofén y el naproxeno que pueden aliviar el dolor de las migrañas, aunque no estén indicados específicamente para el tratamiento esta patología. Sigue las instrucciones del envase sobre cómo tomar estos medicamentos.

¿Cuál es mejor?

Según la Diamond Headache Clinic, ningún medicamento de venta libre ha demostrado más efectividad que los otros en el tratamiento de las migrañas. Por consiguiente, decidir cuál usar es en realidad una cuestión de preferencias personales. Sin embargo, la Diamond Headache Clinic sugiere que mantengas la misma medicación durante tres episodios diferentes. Si esa medicación no reduce tu dolor en al menos dos de tres oportunidades, cambia a un tipo diferente. Si varias marcas de medicamentos de venta libre fracasan en la reducción de tu dolor, consulta a tu médico sobre la posibilidad de que tomar un medicamento bajo prescripción sea una mejor opción para ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles