Salud

Medicamentos o vitaminas para la flexibilidad y la fuerza de las articulaciones

Escrito por rica lewis | Traducido por enrique pereira vivas
Medicamentos o vitaminas para la flexibilidad y la fuerza de las articulaciones

Medicamentos o vitaminas para la flexibilidad y la fuerza de las articulaciones.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La flexibilidad y la fuerza de las articulaciones está comprometida con ciertas condiciones como la artritis reumatoide, tendinitis y el hipotiroidismo. El ejercicio regular, una dieta saludable y los suplementos pueden ayudar a aumentar la salud de las articulaciones y mejorar su fuerza. Los suplementos de glucosamina, MSM (metil-sulfonil-metano) y los medicamentos de venta libre para el dolor pueden ayudar a disminuir la inflamación y el daño a las articulaciones, reducir el dolor y aumentar su flexibilidad.

Glucosamina

La glucosamina se produce naturalmente en el cuerpo. Como suplemento, se usa para aliviar el dolor en las articulaciones, hacer que los cartílagos vuelven a crecer y retrasar la progresión del daño articular causado por enfermedades como la artritis, de acuerdo con el Centro de Información de la Artritis y la Glucosamina. Es una mejor alternativa que los analgésicos, ya que los efectos a largo plazo experimentados comúnmente con medicamentos para el dolor no existen con la glucosamina. Puedes encontrar los suplementos de glucosamina en la farmacia.

MSM

El MSM (metil-sulfonil-metano) es un azufre biológico especial derivado de alimentos como frutas, verduras y carnes. También se encuentra en la tierra y en la vegetación. Proporciona una fuente dietética de azufre necesaria para la vida. Los suplementos que contienen MSM pueden beneficiar a las articulaciones, mejorar la fuerza y la flexibilidad, reducir la hinchazón y la rigidez y mejorar la circulación. Mientras el MSM se utiliza para tratar diversas condiciones, incluyendo el asma, el síndrome del túnel carpiano y daños en la piel, sus usos más significativos involucran el alivio del dolor y la inflamación en las articulaciones. Es beneficioso para restaurar la flexibilidad y permitir que el fluido pase a través de los tejidos, equilibrando la presión y eliminando la fuente del dolor, de acuerdo con el Centro de Recursos para la Salud Natural y para la Longevidad.

Los medicamentos antiinflamatorios

Los medicamentos antiinflamatorios son útiles para reducir el dolor y la inflamación de las articulaciones. Son especialmente beneficiosos para las personas con las condiciones que afectan la articulación. Los medicamentos de venta libre como la aspirina, el ibuprofeno y el paracetamol se recomiendan. Las actividades diarias y el ejercicio son más llevaderos con el uso de estos fármacos, lo que te permite fortalecer tu cuerpo y recuperarte de lesiones como la tendinitis. Sin embargo, su uso a largo plazo puede dar lugar al sangrado estomacal y a los problemas hepáticos.

Suplementos de extracto de granada

La granada fue utilizada durante siglos para tratar enfermedades inflamatorias, según el Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM, por sus siglas en inglés). Las personas con artritis reumatoide en ocasiones utilizan suplementos con extracto de granada. Los estudios financiados por el NCCAM se realizaron en ratones artríticos utilizando POMx (un suplemento de extracto de granada). El suplemento resultó eficaz en los ratones para disminuir la inflamación y la destrucción del cartílago y del hueso. Sin embargo, antes de establecer los suplementos como un tratamiento seguro y eficaz se necesitan realizar ensayos clínicos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media