Sobre la medicina china para el acné

Escrito por jonathan mclelland Google | Traducido por maximiliano mimendi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sobre la medicina china para el acné
Una práctica milenaria. (Viewstock/Digital Vision/Getty Images)

La medicina china para el acné utiliza ingredientes naturales, usualmente hierbas y remedios. Esta forma de medicina para el acné es usada principalmente para aquellos que desean limpiar su piel sin usar químicos fuertes, tales como aquellos encontrados en medicamentos sintéticos como Proactive. La medicina tradicional china ha sido practicada activamente por más de 2,500 años y los tratamientos para el acné a través de este medio se concentran en curar el cuerpo entero para lograr el resultado final de la piel limpia.

Otras personas están leyendo

Antecedentes

La medicina tradicional china, tiene una historia registrada de 2,500 años, sin embargo, los orígenes exactos de esta práctica es considerada más una leyenda que historia factual. Esta forma de medicina usa no sólo remedios a base de hierbas, sino también filosofías espirituales, las cuales están ligadas a los orígenes del budismo y taoísmo. Junto con esta forma de curación, el acné está ligado a otras partes del cuerpo que son no están sanas. Desde la creencia de la medicina china que gira entorno al cuerpo humano y que consta de sistemas interconectados que deben trabajar al unísono para un cuerpo sano, el tratamiento del acné se deriva en el tratamiento de otras cuestiones dentro del cuerpo.

Importancia

La medicina china para el acné hace al cuerpo más saludable introduciendo varias hierbas y prácticas de estilo de vida para tratar la condición de la piel. Según las creencias tradicionales, el cuerpo humano trabaja mediante un sistema intrincado que se encuentra conectado, así que cuando una parte del sistema, como la piel, no funciona de manera apropiada, corregir este problema permite a tu cuerpo entero operar como uno (ying y yang). Introduciendo balance a tu vida, tu piel mejorará, así como también tu cuerpo entero.

Tipos

Existen dos tipos principales de medicina china para el acné, lo cual incluye curación interna, así como el uso de aplicaciones externas. El acné es causado por tu sistema hormonal al ser interrumpido. Con el aspecto de curación interna de la medicina china para el acné, te pararás con tus pies a la altura de tus hombros y con tus brazos estirados hacia el frente con tus dedos entrelazados. Cuando inhales, subes tus manos arriba de tu cabeza y cuando exhales, mueves el torso de izquierda a derecha. Inhalas una vez más y durante la exhalación regresas a la posición inicial. Al hacer esto diez veces, tu cuerpo liberará el estrés y convencerá a tu sistema hormonal de operar apropiadamente. Aplicar una cucharada de aceite de árbol de té directamente al acné con un bastoncillo de algodón es un remedio chino efectivo contra el acné. También, usar ingredientes como jugo de limón, avena y yogur para crear una mascarilla facial es un famoso tratamiento chino.

Consideraciones

La medicina tradicional china, como aquella para tratar el acné, se debe usar sabiamente. Muchas medicinas chinas y tratamientos para el acné usan productos de origen animal dentro de la lista de ingredientes. Si eres vegetariano o vegano, entonces debes buscar asistencia de un practicante de la medicina china tradicional para obtener ingredientes alternativos.

Beneficios

La medicina china para el acné puede limpiar tu piel, pero muchos que se sometan a estos tratamientos descubrirán que los niveles de estrés en su vida disminuirán usando el método de la medicina china tradicional. Junto con ingredientes únicos, la medicina china para el acné proporciona una oportunidad para alinear tu ser físico y espiritual para que trabajen al unísono, lo cual creará un cuerpo sano y funcional.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles