Medicina homeopática para la ansiedad

Escrito por karen silvestri | Traducido por enrique pereira vivas
Medicina homeopática para la ansiedad

Medicina homeopática para la ansiedad.

propoli image by Franco Tognarini from Fotolia.com

Los remedios homeopáticos para los trastornos de ansiedad, depresión y pánico van desde el ejercicio hasta una dieta de hierbas antiguas de China. Una selección de una combinación de las curas homeopáticas diferentes a menudo trae alivio a víctimas de la ansiedad. Los distintos medicamentos y tratamientos funcionan para diferentes personas y debes entender que algunos de los tratamientos homeopáticos no funcionan para todo el mundo. Experimenta con diferentes hierbas, vitaminas y otros tratamientos para determinar qué funciona mejor para ti.

Otras personas están leyendo

Ejercicio

Hacer ejercicio con regularidad libera sustancias químicas para calmar al cerebro y proporciona efectos duraderos positivos sobre el estado de ánimo y los nervios.

Hierba de San Juan

La hierba de San Juan es una hierba natural que se toma en forma de píldora o como un té. Ayuda con la depresión, que es un compañero común de la ansiedad.

Valeriana

La valeriana es una hierba de uso común en forma de té como un sedante. Se utiliza ampliamente como un remedio homeopático para la ansiedad.

Acupuntura

La acupuntura, que es la inserción de pequeñas agujas en puntos clave del cuerpo, aborda el cuerpo, la mente y el espíritu como un todo. Se utiliza para promover la armonía y el equilibrio para aliviar la ansiedad.

Sales del tejido

El fosfato ferroso y el fosfato de potasio son sales de los tejidos que promueven alivio de la tensión y calman los nervios dándole equilibrio al cuerpo a nivel celular, lo cual disminuye la ansiedad y los síntomas de pánico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media