Cómo ver la medida de un bate Louisville Slugger

Escrito por steve silverman | Traducido por daniela fedorov
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ver la medida de un bate Louisville Slugger
Asegúrate de adquirir un bate de béisbol de la medida y peso correctos para que puedas dar un buen golpe. (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)

La marca Louisville Slugger es la más popular de bates de béisbol en el mercado. La mayoría de los profesionales utilizan estos bates de madera y metal así como los compuestos, que son muy populares a nivel de escuela secundaria. Louisville Slugger fabrica bates de muchos tamaños y el usuario debe saber cuál es el mejor tamaño que debe comprar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Identifica tu bate con el número en la parte inferior del mismo. Si eliges cualquiera de la marca Louisville Slugger, verás un número en la parte inferior. Un "7" indica que el bate es de 27 pulgadas (68 cm) de largo, un 8 indica 28 pulgadas (71 cm) de largo, y así sucesivamente. Las medidas siguen hasta el "3", lo que significa 33 pulgadas (84 cm) de largo. Hay algunos más cortos de 27 pulgadas (68 cm) y más largos de 33 (84 cm), pero éstos no son muy comunes y están marcados con el número completo. Así que si un bateador usa un Louisville Slugger de 35 pulgadas (89 cm), es un "35", que normalmente estará marcado en la parte inferior.

  2. 2

    Basa tu decisión de comprar un bate en un número de factores. Uno de los cuales debe ser el peso. El peso no se imprime en el Louisville Slugger como la longitud, pero serás capaz de juzgar su peso si lo comparas con otros bates. Uno de madera de 30 pulgadas (76 cm) normalmente pesa 30 onzas (850 gr), pero también puedes encontrar modelos de 29 y 31 onzas (822 y 879 gr). La diferencia de peso debe ser obvia mientras eliges los bates sucesivamente.

  3. 3

    Date cuenta que los de metal o compuestos pesan menos que los de madera. Un bate de metal de 30 pulgadas (76 cm) probablemente pesará de 27 a 28 onzas (765 a 794 gr) y le dará al bateador más capacidad para golpear la bola que los de madera. Los bates de metal se hicieron populares en la década de 1980, cuando las ligas juveniles, las de escuelas secundarias y universidades se dieron cuenta que estaban gastando mucho dinero en los de madera que se rompían. Los bates de metal duran mucho más tiempo y rara vez sufren roturas.

  4. 4

    Es bueno entender que el tamaño del mango del bate es importante. Los jugadores mayores con experiencia saben si son bateadores de contacto o bateadores de poder. Los primeros pueden querer un mango que sea un poco más grueso, ya que todavía pueden dar el golpe si la pelota toca en esa parte del bat. Sin embargo, los bateadores de poder prefieren un Louisville Slugger con un cañón más grande para poder mandar la pelota más lejos y conseguir golpes más largos. Este tamaño del mango no está marcado en el bate. Debes alzarlo y determinar mediante el tacto si te gusta el tamaño de la agarradera.

  5. 5

    Usa bates más pequeños para jugadores más jóvenes. No compres un bate grande para un niño de 11 años, pensando que va a crecer para poder manejarlo a los 12, 13 o 14 años. El jugador joven debe ser capaz de sostener el bate fácilmente con una mano y el brazo extendido. Si se le complica sostenerlo arriba o su brazo oscila, cómprale uno más chico de la marca Louisiville Slugger.

Consejos y advertencias

  • Limpia el exceso de suciedad y lodo del bate después de cada juego. Cuídalo bien.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles