Dos medidas de control interno que una organización puede implementar

Escrito por priti ramjee | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dos medidas de control interno que una organización puede implementar
Para proteger que los bienes se pierdan durante una mudanza, una empresa lleva inventario antes y después de la mudanza. (Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images)

Una empresa se ​​esfuerza por proteger a sus duramente ganados activos y gestionar eficazmente sus recursos. Hay dos controles internos que una empresa puede implementar para la eficacia de las medidas de protección que se conocen como "controles preventivos" y "controles policiales". En conjunto, los controles internos identifican ineficiencias en las operaciones de una empresa para obtener el control de una situación antes de que sea inmanejable.

Otras personas están leyendo

Beneficio de control preventivo para un negocio

Un negocio sin medidas internas de control preventivo, como la documentación adecuada para un proyecto o el fracaso para llevar a cabo una verificación de crédito antes de dedicarse a un cliente, puede encontrarse funcionando ineficientemente debido a las irregularidades y errores. Una empresa puede implementar controles preventivos para evitar que se produzcan discrepancias operativas. Implementar controles de crédito obligatorios, autorización de control y garantizar el acceso a la documentación de los controles preventivos son esenciales y proactivos. Los controles internos preventivos evitan las pérdidas y desarrollan operaciones de calidad.

Investigaciones del beneficio de control para un negocio

Los errores en la empresa pueden y van a ocurrir. Es la forma en que se maneja lo que importa. Una empresa puede implementar investigaciones de controles internos para identificar los errores que se producen después de controlar que una situación potencialmente indeseable se propague. Una empresa puede llevar a cabo análisis de proyectos, auditorías e informes como evidencias de una pérdida, error o irregularidad. En algunos casos la medida de investigación puede identificar actos molestos como los activos robados.

Funciones de carácter preventivo como de control interno

La implementación de medidas internas de control preventivo ayuda a una empresa a reducir el riesgo de error. Una empresa puede implementar medidas de rendición de cuentas en lo que puede ser un supervisor necesario para autorizar la aprobación de una tarea antes de que un empleado lleve a cabo una operación. Como otra medida, una empresa puede segregar tareas mediante la asignación de roles dentro de un proyecto para los diferentes empleados. Por ejemplo, para evitar la pérdida de activos, un contador puede registrar la transacción, mientras que un gestor de activos actúa como custodio de los activos.

Funciones de investigación de control Interno

La función de la reconciliación es una medida de investigación de control interno que una empresa puede implementar. La función compara las transacciones presupuestarias o informes de datos para la información de apoyo para detectar discrepancias. Otra medida de investigación que una empresa puede implementar es haciendo un inventario. Durante una mudanza, por ejemplo, los activos de negocios pueden estar fuera de lugar. Hacer un inventario detecta cualquier pérdida y errores. La implementación de la administración de llevar a cabo una auditoría también puede ayudar a una empresa a identificar las ineficiencias en sus operaciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles